BMW M240i Performance Edition

A partir del próximo mes de julio ya podréis encargar el BMW M240i Performance Edition, una edición limitada a 750 unidades. Con muchos accesorios del programa de accesorios M Performance de serie, hará las delicias de los amantes de los coches deportivos. Sobretodo las piezas de carbono contrastan con la pintura Alpine White.

BMW M240i Performance Edition

Sus llantas de 19″ albergan unos impresionantes  225/35 R19 (delanteros) y unos  245/30 R19 y son bicolores Orbit Grey. Entre sus muchos extras tenemos tomas de aire, spoilers, alerones, silenciosos en fibra de carbono al igual que muchas otras piezas de este espectacular modelo.

BMW M240i Performance EditionEl motor entrega nada menos que 340 CV y el coche se puede pedir con un cambio manual de seis marchas o bien automático de Streptonic de 8.

Opcionalmente se puede pedir con tracción a las 4 ruedas (xDrive).BMW M240i Performance Edition

Consigue llegar de cero a cien en 4,4 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h

 

Artículo anterior

Nuevo BMW M4 CS

Siguiente artículo

BMW Serie 8 Coupé Concept

Sobre el autor

Apasionado de la marca BMW, colaboro habitualmente con varios portales tanto de automóviles como de motocicletas de la marca como BMWBLOG.ES y BMWMOTOS.COM. Aunando mi otra afición, la de la fotografía, soy asiduo a los circuitos por lo que colaboro, además, con la imagen gráfica de estos proyectos, así como con reportajes de campo.

Related

Únete a la discusión