El nuevo BMW X3 ya está aquí

Tras más de un millón y medio de unidades vendidas desde su lanzamiento en el año 2003, BMW presentado hoy la tercera generación de su exitoso SUV medio.

Con un frontal mucho más poderoso, un mejor coeficiente aerodinámico y multitud de nuevos sistemas de seguridad (como el nuevo asistente de carril o el asistente de mantenimiento del carril con protección contra colisiones laterales) seguro que este modelo sigue el exitoso camino de sus predecesores.

Como prácticamente todos los BMW, se podrá elegir entre estas variantes: xLine, Luxury Line y M Sport. Por cierto, este va a ser el primer M de la serie.

Sus motorizaciones van desde los 184CV a los 360 CV por lo que siempre habrá un propulsor que se adapte a las necesidades de cada uno (o de su bolsillo).

Os dejamos aquí unas fotos.

 

BMW X3

Artículo anterior

BMW Serie 8 Coupé Concept

Sobre el autor

Apasionado de la marca BMW, colaboro habitualmente con varios portales tanto de automóviles como de motocicletas de la marca como BMWBLOG.ES y BMWMOTOS.COM. Aunando mi otra afición, la de la fotografía, soy asiduo a los circuitos por lo que colaboro, además, con la imagen gráfica de estos proyectos, así como con reportajes de campo.

Related

Únete a la discusión