Powered by Invision Power Board

Forum Rules --> NORMAS DEL FORO, LEER <--
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Batería X5 E70: mensaje de descarga elevada
mai28
Publicado: Nov 5 2012, 09:29
Quote Post

Iniciado BMW
Group Icon

Vehiculo: X5 3.0 D

Member esta Offline

Hola a todos! Hacía años que no entraba al foro...

Una pregunta: Tengo el X5 E70 con 5 años cumplidos, de octubre del 07, y hasta ahora nunca habia tenido problemas con la batería. Pero desde hace unos días me da algun mensaje de descarga elevada que al poco se quita. Hoy se le reseteó la hora y de vez en cuando el boton para seleccionar música y demás tampoco funciona. Anda en plan fantasma. Tiene 103000km.
¿Tocaría ya cambiarla, al margen de estas pegas? ¿Que precio puede tener?

Un saludo a todos, a los conocidos... Alex5, Fornes, Tonolou, Moi... seguro que me dejo a muchos, y también a todos los nuevos que no conozco.

Aun me acuerdo de las comidas que teníamos.. ¿Seguis quedando??

Abrazos!

Mai28

--------------------
pulse aqui para ver la imágen al tamaño original
Imagen reducida - pulsar sobre la imágen para verla al tamaño original
PMEmail Poster
Chino Mandarin
Publicado: Nov 5 2012, 12:32
Quote Post

Estudioso BMW

Vehiculo: BMW X3 2.0d, Peugeot 1007 2-tronic, Aprilia Scarabeo 150

Member esta Offline

Hola Moi wink.gif

Lo de la batería es muy relativo. Mi consejo es que si empiezas a notar cosas raras la cambies sin contemplaciones. 5 años ya son bastantes para una batería y creo que más vale prevenir que lamentar luego.

El precio de una batería no es que sea una exageración y si la cambias te vas a quedar tranquilo, mientras que si no la cambias vas a estar con la mosca detrás de la oreja continuamente y el día que te deje tirado la faena que te hace es importante.

Un saludo.

Mensaje modificado por Chino Mandarin el Nov 5 2012, 12:36

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Fornes
Publicado: Nov 8 2012, 07:11
Quote Post

BMW Car Club España
Group Icon

Vehiculo: X5 E70 Xdrive 30d FL

Member esta Offline

QUOTE (mai28 @ Nov 5 2012, 10:29 )

Una pregunta: Tengo el X5 E70 con 5 años cumplidos, de octubre del 07, y hasta ahora nunca habia tenido problemas con la batería. Pero desde hace unos días me da algun mensaje de descarga elevada que al poco se quita. Hoy se le reseteó la hora y de vez en cuando el boton para seleccionar música y demás tampoco funciona. Anda en plan fantasma. Tiene 103000km.

Un saludo a todos, a los conocidos... Alex5, Fornes, Tonolou, Moi... seguro que me dejo a muchos, y también a todos los nuevos que no conozco.

Abrazos!

Mai28

Nos vemos de vez en cuando.... wink.gif

Un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Manu710
Publicado: Nov 22 2012, 21:23
Quote Post

Novato
*

Vehiculo: 525da E61

Member esta Offline

¿ No sé si la habrás cambiado yá?, si no es así, desmonta las pegatinas y debajo de estas encontrarás los tapones, o si nó desmonta una tapa dura de plastico con un destornillador, está dura, y verás los tapones, casi con toda seguridad no tendrá agua, rellenalos hasta 1.5 cm. antes de llegar a tocar el orificio de llenado, le metes una carga lenta y bateria para 3 años más
PMEmail Poster
número 5
Publicado: Nov 23 2012, 10:47
Quote Post

BMW Car Club España
Group Icon

Vehiculo: M5 E60

Member esta Offline

Cambia la batería ya.
Házlo en concesionario o sitio que sepan cómo hacerlo en un BMW, de otra forma tendrás desagradables sorpresas.

--------------------
M5V10

- Socio nº5 del BMW Car Club España -
user posted image
PMEmail Poster
número 5
Publicado: Nov 23 2012, 10:50
Quote Post

BMW Car Club España
Group Icon

Member esta Offline

Abrazos!

Mai28

Veo que ostentas el número 152 de socio del Club.
Estás al día de la cuota?
En tiempos de crisis se ha fijado en 20€.

--------------------
M5V10

user posted image
PMEmail Poster
mai28
Publicado: Nov 27 2012, 01:51
Quote Post

Iniciado BMW
Group Icon

Vehiculo: X5 3.0 D

Member esta Offline

QUOTE (número 5 @ Nov 23 2012, 10:50 )
Hola a todos!  Hacía años que no entraba al foro...

Una pregunta:  Tengo el X5 E70 con 5 años cumplidos, de octubre del 07, y hasta ahora nunca habia tenido problemas con la batería. Pero desde hace unos días me da algun mensaje de descarga elevada que al poco se quita. Hoy se le reseteó la hora y de vez en cuando el boton para seleccionar música y demás tampoco funciona. Anda en plan fantasma.  Tiene 103000km. 

Un saludo a todos,  a los conocidos... Alex5, Fornes, Tonolou, Moi... seguro que me dejo a muchos, y también a todos los nuevos que no conozco.

Abrazos!

Mai28

Hola 5, disculpa la tardanza en escribir. Hace años 2 o tres años que me borré, coincidió todo con la llegada de mi segundo hijo, después mi también segundo divorcio..., en fin, no tenia tiempo para nada. Envié correo a la direccion por el foro de socios, sin embargo, pasaba el tiempo y seguía dado de alta aun a pesar de haberme dado de baja y dejar de pagar las cuotas.
Hacia mucho tiempo que no entraba al foro y se me olvidó modificar la firma. Como verás ya está corregido lo del numero de socio, lo siento.

Por otra parte, comentaros que comenzó a darme problemas por todos lados, saltaba alarma y "renqueaba" al arrancar. En el conce me dijeron que tenia una averia que afectaba a la bateria, porque le habian enchufado a la maquina y daba consumo con el coche parado y sin las llaves puestas.
Me verifican averia en el Idrive, en la rueda de mando, da como que está pulsada continuamente, este el coche en marcha o no. Dicen que esto a podido ocasionar la baja de carga de la bateria ?¿ a mi me parece un poco raro, en cualquier caso me dijeron que la bateria estaba al final de su vida.
me han puesto una de gel. De camión creo yo que es, por el precio. Todo con iva (bateria y sustitucion mando Idrive) 850 kukos. Un gusto abajo.gif

En fin... gracias a todos por contestar, en especial a Jose por su ofrecimiento (no ha habido tiempo Jose, tuve que llevar el coche al dia siguiente de recibir tu mensaje.)

Feliz Navidad a todos!

--------------------
pulse aqui para ver la imágen al tamaño original
Imagen reducida - pulsar sobre la imágen para verla al tamaño original
PMEmail Poster
número 5
Publicado: Nov 27 2012, 18:55
Quote Post

BMW Car Club España
Group Icon

Member esta Offline

QUOTE (mai28 @ Nov 27 2012, 02:51 )
QUOTE (número 5 @ Nov 23 2012, 10:50 )
Hola a todos!  Hacía años que no entraba al foro...

Una pregunta:  Tengo el X5 E70 con 5 años cumplidos, de octubre del 07, y hasta ahora nunca habia tenido problemas con la batería. Pero desde hace unos días me da algun mensaje de descarga elevada que al poco se quita. Hoy se le reseteó la hora y de vez en cuando el boton para seleccionar música y demás tampoco funciona. Anda en plan fantasma.  Tiene 103000km. 

Un saludo a todos,  a los conocidos... Alex5, Fornes, Tonolou, Moi... seguro que me dejo a muchos, y también a todos los nuevos que no conozco.

Abrazos!

Mai28

Hola 5, disculpa la tardanza en escribir. Hace años 2 o tres años que me borré, coincidió todo con la llegada de mi segundo hijo, después mi también segundo divorcio..., en fin, no tenia tiempo para nada. Envié correo a la direccion por el foro de socios, sin embargo, pasaba el tiempo y seguía dado de alta aun a pesar de haberme dado de baja y dejar de pagar las cuotas.
Hacia mucho tiempo que no entraba al foro y se me olvidó modificar la firma. Como verás ya está corregido lo del numero de socio, lo siento.

Por otra parte, comentaros que comenzó a darme problemas por todos lados, saltaba alarma y "renqueaba" al arrancar. En el conce me dijeron que tenia una averia que afectaba a la bateria, porque le habian enchufado a la maquina y daba consumo con el coche parado y sin las llaves puestas.
Me verifican averia en el Idrive, en la rueda de mando, da como que está pulsada continuamente, este el coche en marcha o no. Dicen que esto a podido ocasionar la baja de carga de la bateria ?¿ a mi me parece un poco raro, en cualquier caso me dijeron que la bateria estaba al final de su vida.
me han puesto una de gel. De camión creo yo que es, por el precio. Todo con iva (bateria y sustitucion mando Idrive) 850 kukos. Un gusto abajo.gif

En fin... gracias a todos por contestar, en especial a Jose por su ofrecimiento (no ha habido tiempo Jose, tuve que llevar el coche al dia siguiente de recibir tu mensaje.)

Feliz Navidad a todos!

Gusto en verte por aquí de nuevo y espero que no tardes tanto en volver.

Perteneces a las viejas glorias.

--------------------
M5V10

user posted image
PMEmail Poster

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Pagina creada en: 0.0228 seg]   [ 12 consultas a la base de datos ]   [ GZIP desactivado ]