Me presento Desde Alicante

Eloy87

Registrado
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Alicante
hola buenas noches , me presento desde Alicante con un 325d e93 saludos a todos jeje
 
Bienvenido al foro! Ya sabes lo que se suele decir, no foto-no coche :D
 
Bienvenido al foro! Es muy fácil subir fotos.

Dale a subir archivos (botón azul) o bien pulsa el icono de la cámara de fotos (arriba) ;)
 
Otro más a la saca bemeuvera! :D

Pasa y ponte cómodo. No sé si aprenderás mucho de BMW pero reir, lo que se dice reir, te aseguro que te reirás. Son unos cachondos.
 
Bienvenido al foro. Bonito coche el tuyo. Verás que entre las coñas del Administrador (más conocido por el jefe), Kanz y Guruhe vas a llorar de risa. Algunas veces me descojono solo delante del ordenador.
 
Le he dado y me dice que el archivo es muy grande jajajaja

Sí, tenerlo grande a veces es un problema :D. Si lo haces desde el móvil puedes usar TAPATALK ya que se puede subir cualquier foto que tengas en el móvil sin necesidad de reducirla (la lo hace la aplicación directamente). Si es desde el ordenador es que la foto pesa mucho y la tendrás que reducir de peso. ¿Usas mac o pc?
 
Bienvenido al foro. Bonito coche el tuyo. Verás que entre las coñas del Administrador (más conocido por el jefe), Kanz y Guruhe vas a llorar de risa. Algunas veces me descojono solo delante del ordenador.

Dijo el que no había roto un plato nunca.... :D:D
 
7ba89f2237bf578d2040231c7cfdf522.jpg
por fin lo conseguí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La hostia! que guapo lo tienes!!!

Ya estás tardando en crear un post en PERFILES DE NUESTROS COCHES explicando todo lo que le has hecho... allí verás mi post sobre el Z4.
 
Joer, si está guapo sí.

Hazle caso al Adminículo y crea un post en perfiles de nuestros coches.
 
Jejeje tampoco lleva nada del otro mundo , spoiler trasero ,laterales y delantero, llantas en 19 doble medida y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo.

Si tienes un sifón (iPhone para los angloparlantes) es sencillo, te bajas la App Tapatalk (hay versión gratuita y de pago) como te ha dicho el adminículo y desde ahí subes las fotos que quieras; además, los foros se leen de miedo. Y ya si tienes un iPad, es la repera.

Y haz caso al admin, haz un perfil chulo de tu coche y nos cuentas un poco su historia, si ves el perfil de mi 35 te puedes ir haciendo a la idea.
 
Arriba