Foto Los chicos de Abu Dhabi Motors vuelven a hacer de las suyas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
O lo amarás o lo odiarás pero lo que es seguro es que te pararás a mirarlo. Estoy hablando del BMW 760Li xDrive en color Rallye Green. Este color sólo se puede pedir por encargo en el BMW Individual Program. Seguro que Shrek estaría feliz con este V12 twin turbo de 600 caballos. Juzgad vosotros mismos.

bmw-m760i-rallye-green-10.jpg
bmw-m760i-rallye-green-34.jpg


Y para postre, un BMW M4 Cabrio con un montón de chuches del preparador AC Schnitzer: llantas, carbono por todos lados, sistema de escape... una maravilla. Seguro que a @MPower le pondrá muuuuy nervioso jejeje

21640939_1660405777305660_4836219621270269477_o-830x553.jpg
21765525_1660405663972338_6434001495193247538_o.jpg
21768826_1660405947305643_8135474788672794286_o.jpg

Bueno, a ver qué pensáis.
 
La madre que te parió! Ese M4 Cabrio guapo. Sí señor. El otro pues eso, el coche de Shrek! :p
 
  • Like
Reacciones: Sya
las llantas de m4 me resultan extrañas...pero muy chulos
 
Oleeee ya está @Sya posteando más! Se nota que te vas soltando!

El verde es horroroso. Horroroso se queda corto, no tengo palabras :D

En cambio el otro. Ay diommio!
 
  • Like
Reacciones: Sya
Los dos modelos son muy guapos, no hay duda y, comparto el buen gusto de @Carlos pero, me parece poco acertado el lugar para realizar las fotos, estoy seguro que podrían haberlas hecho en otra parte.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Oleeee ya está @Sya posteando más! Se nota que te vas soltando!

El verde es horroroso. Horroroso se queda corto, no tengo palabras :D

jajaja esque son mis primeras veces...me gusta el verde(el color)y el coche por separado pero es como...demasiada clase para un color tan deportivo.y si es verdad que quizás unas fotografías al aire libre les harían más justicia a ambos, de todos modos el 4 cabrio que sacaron en el color sunset orange me tiene loca!!!lo que es carrocería desde 2007 hasta hoy me requeteflipa

En cambio el otro. Ay diommio!
 
Está claro desde mi pto de vista que el dinero no da el buen gusto
 
Los coches me gustan los dos, la verdad, pero por favor, decidle a esa gente que cambien esas cortinas ¡YA! :p
 
Bueno, el coche verde, como bien habéis dicho, haría las delicias de Shrek claramente. Y el amarillo, las de Piolín. Pero no pasa nada, mi cumpleaños es dentro de dos meses: si os ponéis de acuerdo entre todos y me regaláis uno de los dos, ya me encargo yo de llevarlos a un taller de chapa y pintura y que me los pinten. Y si no, con vinilo líquido, así, si algún día quiero volver al color original (que va a ser que no) es tan simple como tirar del vinilo hacia arriba.

P.D. Lo del regalo es broma, pero si os apetece, no voy a ser yo quien os lo impida, claramente :D :D :D :D
 
Pues en el caralibro este post es el que más likes ha tenido en la historia del foro. Ya pasan de 300 y sigue subiendo o_O
 
Mío no será ninguno, porque últimamente "paso" bastante del Caralibro... Me estoy planteando hasta quitar la cuenta...
 
Arriba