Definición de exclusividad y refinamiento.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Se me antoja uno de los mejores modelos de BMW, este X7 vuelve a hacer gala de la gran apuesta por parte de la marca por el diseño y el despliegue tecnológico una vez mas.


Saludos cordiales.
 
Tecnología tendrá toda la del mundo, pero el morro me parece horroroso y las ventilaciones tan verticales tampoco me gustan. Los faros me encantan.
 
Me da que hace tiempo que estaís perdiendo la perspectiva de las cosas..."automovilísticas" :rolleyes: y alguna cosa más.
Saludos cordiales.
 
Lo siento, a mí no me gusta, respeto a quien le guste, pero no es un coche para mí.

Es como el otro día, un amigo me pidió que le acompañara a un conce a pedir precio por un Jeep Renegade, ya le dije que se lo va a comprar en contra de mi voluntad, pero es su dinero y su ilusión. Al menos me ha hecho caso y se lo va a comprar gasolina :D
 
Lo siento, a mí no me gusta, respeto a quien le guste, pero no es un coche para mí.

Es como el otro día, un amigo me pidió que le acompañara a un conce a pedir precio por un Jeep Renegade, ya le dije que se lo va a comprar en contra de mi voluntad, pero es su dinero y su ilusión. Al menos me ha hecho caso y se lo va a comprar gasolina :D

Ese es el hace caballitos invertidos cuando frena?
 
Sí, entre este y el Gran Cherokee que o vuelcas o desllantas están "apañaos"

 
Lo siento Guruhe pero "mí no entender que tú quieres decir..." :thumbsdown:
Perdón, el amigo es de KANZ, y luego el teclado del tlfno a escrito "rendir" sin saber xq...

En fin quería poner a @Kanz que haga un vídeo con su amigo haciendo malabarismos al volante, en esa maniobra si giras el volante puedes hacer un 360º
 
Arriba