Foto Liberty Walk y su kit de carrocería para el BMW M4

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues siguiendo con el pique que tengo con el Sr. Adminículo os dejo aquí este BMW M4 con el Kit de carrocería y separadores de ruedas. Todo de los chicos japoneses de Liberty Walk. :rolleyes::rolleyes:

bmw-m4-liberty-walk-forgiato-tuning-1.jpg

bmw-m4-liberty-walk-forgiato-tuning-2.jpg

bmw-m4-liberty-walk-forgiato-tuning-3.jpg

bmw-m4-liberty-walk-forgiato-tuning-4.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Jajaja te mato!

Ahora tendré que buscar otro pepino yo. Bastante trabajo no tengo como para andar en piques de foros :D:D:D
 
  • Like
Reacciones: Sya
Aaah se siente!

giphy.gif
 
  • Like
Reacciones: Sya
Jaja vaya par! Vosotros seguid picándoos que así nos alegráis la vista a todos con vuestros posts!
 
  • Like
Reacciones: Sya
Jod.. con el coche! Está hinchadísimo! o_Oo_O

Pregunta "tésnica". ¿Alguien sabe si los separadores influyen en una mayor estabilidad o, en caso contrario, si va peor?

Mejor la dejo en el apartado de consultas ajajja
 
@Sya tu sólo nos quieres cuando te ponemos fotos de emes hiper musculados jajaja

Me siento un hombre objeto :D:D:D o mejor mi eme se siente un M objeto :D:D:D


vale no me lincheis pero por mi no existirian suvs de bmw ni el serie 1 ni el 2(entiendo que el mercado y necesidades y modas se van actualizando)pero para mi bmw son coupes, deportivos y berlinas de lujo(y las motos) entonces leo las cosas pero no opino porque no quiero que me odieis...
Esque el i8 y el serie 4 son mis amores, no puedo ignorarlos porque me duele la patata(los hibridos si los defiendo eh)
 
y el naranja mi color favorito...no puedo resistirme a esto!!!
 
Jajaja pero ¿cómo te vamos a odiar por eso alma de cántaro?

Tu opina lo que quieras, que para eso son los foros. Buenos estaríamos si todos pensáramos igual, No habría debate! Sólo monólogos!

Mientras se escriba con educación se puede decir CUALQUIER COSA :)

Ale, vete cargando las tintas y a por ellos jeje
 
bueno yo las voy soltando suave.como al embrague...ya caerán jajaja preparaos!!!
 
@Sya, no te cortes. Por mí no existiría ni un solo SUVebordillos, y los monovolúmenes... bueno, sí, pero fuera de BMW. Incluso cuando veo los actuales serie 3 o 5 GT pienso: ¿por qué, señor, por qué?

giphy.gif
 
  • Like
Reacciones: Sya
un bmw que se precie tiene que tener 6 cilindros

Sya(20-10-2017)

P.D: ahora todos los motores son la leche y el efficient dynamics y el common rail(creo que desarrollado por bosch) y todo.solo lo he dejado caer...un bmw sigue siendo bmw con 8 jaja o 12 o 4 o 3
 
Última edición:
@Sya, no te cortes. Por mí no existiría ni un solo SUVebordillos, y los monovolúmenes... bueno, sí, pero fuera de BMW. Incluso cuando veo los actuales serie 3 o 5 GT pienso: ¿por qué, señor, por qué?

giphy.gif
me recuerda a una frase de Mel de Los Simpson...en la boda de Patty o Shelma nose cual es...dice: ¡miren el tamaño de esa nuez! XD muero
 
me recuerda a una frase de Mel de Los Simpson...en la boda de Patty o Shelma nose cual es...dice: ¡miren el tamaño de esa nuez! XD muero

Te gustan los BMW, no te gustan los SUV, te gustan los Simpson... Estás empezando a sumar puntos positivos de cinco en cinco :thumbsup;
 
  • Like
Reacciones: Sya
Arriba