Noticia Un BMW E30 323i en venta con sólo 260 km

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos. Un belga ha puesto tu E30 en venta en ebay. Si pensábamos que sólo los M3 eran caros estábamos equivocados de par en par. Cualquier E30 en buenas condiciones ya vale más que un BMW nuevo o, al menos, igual que nuestro equivalente contemporáneo de la la gama "M".

Eso sí, el precio es de 69.900€ o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Aquí tenéis el enlace a ebay: http://www.ebay.de/itm/292289706146?clk_rvr_id=1334321923717&rmvSB=true&clk_rvr_id=1334696966567&rmvSB=true#viTabs_0

Y aquí el anuncio de 1986:

Juzgad vosotros mismos las fotos:

s-l1600-1.jpg

2-14.jpg

3-3.jpg

4-3.jpg

5-3.jpg

6-3.jpg

7-3.jpg

8-3.jpg

9-3.jpg

10-3.jpg
1
 
El coche está de fábula pero os juro que nunca he entendido estas cosas. ¿Cómo puede un tío comprar un coche hace 30 años y no usarlo? De verdad que los humanos somos la hostia.
 
Lo mismo el tío compro dos, y con lo que saca ahora por este tiene los dos pagados. Un visionario. :rolleyes:
 
La verdad es que está de pm el cochecito de marras. Quien pudiera tener un garaje enorme lleno de cacharros de estos.
 
Yo no soy un gran entendido en coches bmw de esos años pero esas llantas de chapa y las luces traseras las encuentro horribles. ¿No había al menos unas llantas BMW más bonitas para ponerle a este coche?
 
Estoy de acuerdo con eso de no haber movido apenas el coche en 30 años, ¿para qué narices compras entonces un coche?

Sobre el precio, podría "justificarlo" en el caso de un M3, pero en un 323 me parece desorbitado por mucho que esté impoluto.
 
Desde mi punto de vista creo que no lo vale. Es un 323 PRE con pack Sport pero muy pelado, no lleva A/A ni ordenador de abordo ni elevalunas, lavafaros, asientos calefactados... en coche no tiene nada de especial, si única característica simbólica es su bajo km, lo cual merece una reflexión aparte, ya que el coche tal y como lo vemos en las fotos aunque lo parezca no es cómo salió de fábrica, para esta sesión de fotos el coche ha sido restaurado y detallado.

Que pasa con un coche que esté parado 30 años? Lo primero los líquidos del coche, todos a la larga son corrosivos, incluido el agua con anticongelante ya que el bloque en esos años era de hierro fundido, la gasolina, aceites, líquidos de dirección y frenos etc... esto se traduce en un repaso completo de la unidad mecánica (casi igual que una restauración) aparte gomas resecas y cuarteadas, amortiguadores, rótulas...

El único valor añadido de esta unidad respecto a una similar bien restaurada es únicamente el estado de la carrocería y pintura original.
 
Arriba