Los BMW Serie 1 del 2018 no serán iguales que los BMW Serie 1 del 2019

Pues sí, parece que se avecinan cambios. En el foro ya explicábamos que el año que viene se presentaría un “facelift” (lavado de cara o rediseño) del actual BMW Serie 1. Se espera que los cambios se concentren en la parte central y en las ópticas. Eso en el exterior porque en el interior se esperan grandes mejoras como un cuadro completamente digital, mejoras en infoentretenimiento, y su vida no será demasiado larga ya que para el 2019 se esperan ya con tracción delantera.

Aquí os dejamos algunas fotos que hemos recibido de nuestros colaboradores de motor.es

 

Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que BMW está preparando un utilitario premium para competir con el Audi A1. ¿Y cómo se llamará? Pues será el nuevo Serie 1 por lo que el actual Serie 1 cambiará de nomenclatura presumiblemente englobado dentro de la Serie 2. Esto ya será en el 2019 pero, de nuevo gracias a nuestros amigos de motor.es, os podemos presentar las primeras fotos espía de este coche:

Aún está en estado embrionario por lo que la carrocería es de un BMW Serie 1 pero la distancia entre ejes le delata.

A medida de que vayamos recibiendo más información la iremos publicando aquí para comentarla después en el foro.

 

Sobre el autor

Apasionado de la marca BMW, colaboro habitualmente con varios portales tanto de automóviles como de motocicletas de la marca como BMWBLOG.ES y BMWMOTOS.COM. Aunando mi otra afición, la de la fotografía, soy asiduo a los circuitos por lo que colaboro, además, con la imagen gráfica de estos proyectos, así como con reportajes de campo.

Related

Únete a la discusión