Nuevo BMW M4 CS

BMW lo ha vuelto a hacer, ha lanzado un nuevo coche que está haciendo correr ríos de tinta en internet y es el oscuro objeto de deseo de todos los amantes de los deportivos en general y de la Serie M en particular.

Para aquellos que piensan que el GTS está demasiado enfocado a circuito (y están en lo cierto), BMW ha situado a su nuevo BMW M4 CS entre el M4 “normal” y el GTS.

Sólo se fabricará un número limitado de unidades en su planta de Berlín y la producción acabará en el 2019. Su motor, un twin turbo de tres litros, genera una potencia de nada menos que 460 CV (diez más que el M4 con el paquete de de competición) y un par de 600 Nm con un consumo medio de 8,4 litros a los 100. Unas cifras espectaculares.

Acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 280 km/h.

Se ha desarrollado en Nürburgring consiguiendo un tiempo en su variante norte de nada menos que 7 minutos 38 segundos y se han afinado sus suspensiones dotándolas de un tarado más deportivo, lo que redunda en una mayor efectividad.

¿El precio? Por 132.900€ podrás disfrutar de esta bestia deportiva.

Podéis también comentar en el foro en el hilo que hay abierto al respecto: http://www.bmwcoches.com/foro/threads/bmw-m4-cs-ya-ha-salido.258/#post-2379

Disfrutad de las fotos, os aseguro que valen la pena.

BMW M4 CS

Sobre el autor

Apasionado de la marca BMW, colaboro habitualmente con varios portales tanto de automóviles como de motocicletas de la marca como BMWBLOG.ES y BMWMOTOS.COM. Aunando mi otra afición, la de la fotografía, soy asiduo a los circuitos por lo que colaboro, además, con la imagen gráfica de estos proyectos, así como con reportajes de campo.

Related

Únete a la discusión