BMW Z4 en color Azul Misano

Acaba de tener lugar una interesante cita californiana para coches de lujo, en el Thermal Club de Palm Springs, el cual nos trae una versión fabulosa del nuevo BMW Z4, esta vez en un impresionante Azul Misano.

El BMW Z4 también llega con  una serie de colores y de opciones exclusivas, enmarcadas en el programa Individual de BMW. Sin duda es la forma más elegante de personalizar un BMW.

Nuevas opciones para el BMW Z4

Por ejemplo, el color Frozen Orange Metallic como se ve en la Z4 First Edition. Otros colores disponibles para el Z4 son Alpine White, San Francisco Red, Mediterranean Blue Metallic, Mineral White Metallic, Glacier Silver Metallic y Black Sapphire Metallic.

Las opciones respecto al diseño de interior incluyen cuero SensaTec y Vernasca con una tapicería especial en Vernasca y Alcántara, que está disponible para vehículos M Sport. El techo, que es de capota blanda viene en negro, ya de serie, aunque la opción de antracita plateada, puede valer la pena escoger como un opcional.

Este modelo en concreto es el BMW Z4 sDrive30i, con un potente motor turbo de cuatro cilindros y 255 CV de potencia que ofrece 295 libras-pie de torsión y está acoplado a una automática de ocho velocidades con palancas de cambio montadas en el volante. Este cochazo ofrece un seis cilindros turboalimentado que ofrece 382 hp y 369 libras-pie de torque. En este caso no existe cambio manual, solamente el automático.

En España se espera recibir este BMW Z4 sDrive30i Roadster 2019 muy pronto, en marzo, y el BMW Z4 M40i Roadster 2020 lo seguirá algunos meses después.

Y en cuanto sus precios para España, aquí te lo resumimos:

ModeloPotenciaTransmisiónPrecio
Z4 sDrive20i197 CVAutomática48.900 euros
Z4 sDrive30i258 CVAutomática56.300 euros
Z4 M40i340 CVAutomática70.750 euros

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión