El nuevo BMW M340i xDrive berlina

El nuevo BMW M340i xDrive berlina es una nueva propuesta que llega un motor de gasolina, con seis cilindros en línea, y además cuenta con el equipo M de tracción integral inteligente. Es una berlina deportiva dinámica y elegante.

Este nuevo BMW se espera para la próxima primavera. En conjunto, el motor de alto desempeño que da vida a este modelo ofrece tecnología de suspensión específica de M, con tracción inteligente en las cuatro ruedas, que proporcionan una dinámica de conducción excepcional.

Aceleración dinámica en las curvas, gran agilidad, terrible precisión, y perfecta capacidad de frenado: el BMW M340i xDrive berlina representa, con su llegada, un nuevo punto de referencia en la dinámica de conducción deportiva. Como siempre, la prioridad de BMW es fomentar el placer de conducir, lo que es acrecentado por un centro de gravedad bajo, peso optimizado, así como una distribución de carga entre ejes bien equilibrada, y una mayor rigidez de la carrocería con una mejora de la suspensión.

¿La suspensión M Sport de serie en qué consiste?

  • Dirección deportiva variable.
  • Sistema de frenos M Sport.
  • Neumáticos mixtos.
  • Diferencial M Sport.
  • Llantas M de aleación ligera de 18 pulgadas.

 

Pero además de una suspensión excelente, el nuevo BMW M340i xDrive berlina llega con motor de seis cilindros en línea con una tremenda potencia y su sonido característico. Cuenta con la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades BMW xDrive, con preferencia por el eje trasero.

Sobre el autor

Related

Únete a la discusión