Sonido y teléfono X3-E83

GONZANDRES

Registrado
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Astorga
Buenas:
He comprado un X3-E83; viene equipado con módulo bluetooth; cuna para insertar el snap-in; radio business, navi MKIV y cargador de cd.
Me surgen las siguientes dudas:
-al intentar enlazar por bluetooth, llegó a intentar emparejar el teléfono pero el iPhone no Encuentra en el modulo. Alguien sabría decirme si puedo hacer algo más??

-respecto al sonido es posible de alguna forma ponerle una salida de USB para reproducir sonido a través de la instalación original???

Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • A723FDEF-31A5-40A5-BE5D-FFB344DFA7D4.jpeg
    A723FDEF-31A5-40A5-BE5D-FFB344DFA7D4.jpeg
    289,6 KB · Visitas: 10
Buenas!

Yo tengo también un X3 e83 y cuando lo adquirí recuerdo que me costó emparejar el teléfono. Si no recuerdo mal, en la guantera que hay entre el asiento del conductor y el del copiloto, hay un compartimento en el cual está el botón que tienes que pulsar para enlazar el móvil.

Lo estás haciendo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:
En primer lugar agradecerte la respuesta.
Si si utilizo la tecla que dices y en la pantalla me sale lo que se ve en la foto, intenta emparejar pero al buscar desde el telefono no encuentro el modulo de bluetooth y he probado desde distintos telefonos. Es como si el modulo no estuviera conectado.
Influira el hecho que desde el navegador me sale siempre un mensaje que dice activar telefono???

Gracias por adelantado
 
Arriba