Me presento Todo tiene arreglo...

sko

Registrado
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Granada
Tengo un e46 320d hace ya unos cuantos años. Y ya le he hecho casi de todo, sobre todo en electronica.
Le instalé yo solito un Mulf desde cero (cableado, micro, antena...todo), los mandos del volante, le cambié el modulo asc y le tuve que ajustar sensor el angulo de giro (solo lo conseguí con Ediabas) (y eso que no tiene sensor, pero en los ASC, parece que hay que hacerlo aunque no lo lleve para apagar las lucecitas), me cargué la DDE intentando hacerle una repro, aunque luego se pudo recuperar; hace poco murió mi MKIII y he colocado un MKIV al que le cambié la voz masculina por la femenica con navcoder y un cable K-Dcan (Que si ¡sirve!, no hace falta resler), y que varias veces he dejado medio muerto por intentar meterle la ultima version para los radares, por culpa de los ptos cd's, aunque siempre lo revivo. etc. etc. etc.

En fin, ese soy yo, no me puedo estar quietecito :sneaky:
 
Bienvenido a BMWCOCHES @sko, magnífico trabajo el que nos detallas y el realizado sobre ese e46, felicidades. Para la próxima sería interesante que lo documentaras y nos dejaras unas fotitos por aquí.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: sko
Arriba