Localizador vehiculo aplicacion my bmw

Fram288

Registrado
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Albacete
Podéis localizar el vehículo los que tengáis los servicios remotos contratados con la aplicación my bmw o connected?

A mi solo me lo hace desde el vehículo, y a veces me sale la penúltima localización.... vamos que de servicio remoto nada de nada... y las opciones de ventilar el vehículo, luces o claxon de manera remota falla como una escopeta de feria, me siento estafado...

Saludos
 
Última edición:
Pues valla tela, menuda castaña de servicio, si fuese gratis pues bueno, pero con cuota anual.....

Saludos
 
A mi e funciona, lo que si, lo del claxon y todo eso lo hace como con retardo, no es muy instantáneo.
 
A mi e funciona, lo que si, lo del claxon y todo eso lo hace como con retardo, no es muy instantáneo.
Pero te funciona tal que, alguien mueve tu coche sin que tu teléfono haya estado en el coche y te dice donde está? Cuando digo que solo me funciona desde el vehículo me refiero a eso que si el teléfono no esta en el coche cuando lo muevo no marca la posición, y aun así me ha fallado alguna vez..

Espero haberlo explicado bien

Saludos
 
si, por ejemplo, lo lleva la mujer, y yo puedo ver donde lo aparco
 
Gracias llamaré a atención al cliente de connectedrive a ver que me dicen..

Saludos
 
Yo la verdad es que apenas uso la app, por lo cual no puedo opinar mucho, pero desde luego que lo comentado me funciona. consulta y a ver que te comentan.
Desde luego la app podia ser un poco mejor, por lo poco que la use no es gran cos, a mi punto de vista, y poco utilidad le doy. La de las motos yo no la tengo, pero por lo que vi parece mucho mas completa y mejor que la de los coches, a ver si mejoran esta

un saludo
 
Arriba