Navegador e65

juanito1881

Registrado
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Hola buenas tengo un Bmw 7 e65 del 2006 y tengo un problema con la sistema de navegar que me saca un poco loco aver si alguien me abre alguna pista que yo ya no tengo 😉cuando pongo el navegador después de un rato se quita la mapa y pone como que no hay un dvd de cartografía le metí la máquina y me sale un código de error desconocido y aparte de eso me pone al señal gps fallo señal en la antena pone cortocircuitó le cambie el módulo con otro después de un rato le paso lo mismo el dvd sin cartografía le cambie la antena del tiburón igual en cortocircuitó entró para resetear el módulo y por un rato me pone señal gps 3 D y la antena gps ok pero después de medio minuto vuelve a la misma señal gps fallo señal antena gps cortocircuitó y el radio hay veces que no capta bien no se si tiene algo que ver o no pero le cambie el amplificador de las antena que viene en el pilar izquierda de atrás y más o menos igual no se si hay que cambiar y el otro del pilar derecho de atrás pero está es otra aver si alquien me puede echar una mano con el navegador gracias
 
Arriba