Pregunta ¿A alguien le gustaría ir al Salón de Ginebra?

Por gustar... el problema es que últimamente no dispongo apenas de tiempo
 
Yo me apunto y va en serio, cada uno corre con sus gastos como es logico., pero me encantaria ir y si alguno se apunta es la unica manera por que si no solo no voy a ir nunca ..., espero novedades cambio y cierro
 
Pues lo miramos! Me pongo a ello. De momento somos dos jeje
 
No lo descarto, un salón lleno de ginebras es algo bastante apetecible, y si hay coches y azafatas la fiesta está garantizada.
Ah no, que hay que currar, da igual, me sigue interesando.
Saludos cordiales.
 
...... alguna novedaz al respecto ... ?


-adquirida mortadela de popeye, viveres,
-10€ en la cartera,previsión económica,
-una muda limpia
- cantimplora, adjunto documento grafico

Todo en una bolsa del mercadonas preparado por si hibiera/hubiese que salir corriendo a coger el coche de linea.


Cambio

Y

Corto

Manolines Team Cañi Power Up !!!!!


PD avisar con tiempo para poder coger el pan.

37F438DE-E9A1-4FCC-B291-8C921886548F.jpeg
 
No esta en venta

Repito

No esta en venta

Repito

..........

Escucho ofertas
 
Me ha encantado la correa de plástico de ese que se ponía duro y acababa rozando el cuello. Maravillosas excursiones escolares.
 
Para este año no voy a poder ir. Le han encontrado un cáncer a mi madre y es malo.
 
Vaya., pues se acabaron las bromas con el asunto

Un abrazo y que salga lo mejor posible
 
Gracias chicos. Sólo toca luchar y estar a su lado.

@josepuma71 ya sabes que me cuesta muy poco pillar avión e ir a donde haga falta. No te preocupes que iremos pero ahora me va a tocar quedarme una temporada.
 
Vaya, lo siento admin. No te preocupes, cogido a tiempo hoy en día es fácil que se supere.
 
Gracias chicos. Sólo toca luchar y estar a su lado.

@josepuma71 ya sabes que me cuesta muy poco pillar avión e ir a donde haga falta. No te preocupes que iremos pero ahora me va a tocar quedarme una temporada.
El dia 3 hace un año que estoy de baja... tengo todo el tiempo del mundo..,ahora lo importante.. es lo importante.., un abrazo
 
El dia 3 hace un año que estoy de baja... tengo todo el tiempo del mundo..,ahora lo importante.. es lo importante.., un abrazo
o_O Un año de baja.

Espero sea lo que sea se solucione, llevo yo dos días y me subo por las paredes.

Dentro de lo malo y dentro de las limitaciones impuestas imagino que tb es una oportunidad para hacer todo eso para lo que nunca lo tenemos.
 
Lo mio evolucionara o no, veremos.., dejémoslo a un lado .., lo del mami del jefe es peor
 
Ostras Jose, aún estás de baja por lo tuyo? Sí que lo siento.
 
Y parece que va a ser definitiva segun el INSS., a si que si necesitas un Comunity Manager o alguien para dar sombra al botijo .., im your man
 
Arriba