Novedad Coches diesel de contaminación cero

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Flipando estoy, chicos.

Unos estudiantes de la uni de Loughborough, en Gran Bretaña, han desarrollado un sistema que va a dejar al AdBlue a la altura del betún. Se llama ACCT (ammonia creation and conversion technology) el cual destruye el óxido de nitrógeno en nada menos que un 98% dejando salir sólo el nitrógeno y el agua (ambos no contaminantes). Lo han probado en un Skoda diesel y prácticamente cero emisiones o_O

Para fliparlo en colores.

Aquí tenéis más: http://www.lboro.ac.uk/enterprise/acct/
 
Lo que prima es cuanto costará este sistema y su mantenimiento y fiabilidad.

No si al final van a volver a hacer a los diesel más "limpios"... Ahora con casi 0 emisiones de NOx y ya de por sí menos que los gasolina de CO2

Pero estoy con Kanz, me alegra que haya alternativas
 
Lo que prima es cuanto costará este sistema y su mantenimiento y fiabilidad.

No si al final van a volver a hacer a los diesel más "limpios"... Ahora con casi 0 emisiones de NOx y ya de por sí menos que los gasolina de CO2

Pero estoy con Kanz, me alegra que haya alternativas
Será lo les convenga vendernos lo demás patrañas sino hubieran liberado patentes de motores de agua o aire comprimido
 
Por ser moderadamente bien hablado, no seme ocurre una mierda mayor que el AdBlue, así de claro. En cuanto a que el futuro pase exclusivamente por una movilidad eléctrica yo no lo veo mal, ya hay bastante desarrollo sobre ello y los avances que vienen van a ser importantes. Aún así, vaya mi felicitación para el equipo de desarrollo de esa facultad, igual nos queda diesel para rato todavía.
Saludos cordiales.
 
Yo como ya he dicho veo el futuro más por motores de agua o hidrógeno; de los primeros buscar información de Quant, Toyota Mirai o el coche Mexicano de agua (electrólisis)
 
Última edición:
Yo como ya he dicho veo el futuro más por motores de agua o hidrógeno; de los primeros buscar información de Quant, Toyota Mirai o el coche Mexicano de agua (electrólisis)

Como hagan motores que funcionen con agua vamos a tener que beber champagne, de lo cara que se va a poner el agua... :-/:-/:-/
 
Como hagan motores que funcionen con agua vamos a tener que beber champagne, de lo cara que se va a poner el agua... :-/:-/:-/
La mayoría de estas “aguas” has de ser saladas, veo a la gente llenando garrafas en la playa :D:D Como cuando mis abuelos iban a la sierra y se empeñaban en traer agua de no se q Fuente
 
Arriba