Rumor Se comenta, se dice, se rumorea...

Kanz

Registrado
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
1.941
Puntos
83
Ubicación
Repartiendo plátanos
Que alguna novedad se está gestando en "Chez Kanz".

Solo dejo caer que tiene cuatro ruedas y un volante :cool:

P.D. Haré un perfil cuando lo tenga, pero de momento me apetecía abrir un hilo para dar lugar a las especulaciones, puede ser divertido

giphy.gif
 
¿cuántos asientos, puertas y litros de maletero tiene...? :rolleyes::cool:
 
¿cuántos asientos, puertas y litros de maletero tiene...? :rolleyes::cool:
Todos estamos intrigados con los litros de maletero :D:D:D:D:D :thumbsup;

Solo falta saber si es turbo o atmosférico para sacar la 1as conclusiones. Lo sea o no,gasolina y 6 cil será buena compra :thumbsup;
 
¿cuántos asientos, puertas y litros de maletero tiene...? :rolleyes::cool:

Asientos, para cinco personas. Puertas, tres. Litros de maletero, 300.

Todos estamos intrigados con los litros de maletero :D:D:D:D:D :thumbsup;

Solo falta saber si es turbo o atmosférico para sacar la 1as conclusiones. Lo sea o no,gasolina y 6 cil será buena compra :thumbsup;

Es NA, o sea, naturally aspirated.


Ya me gustaría... pero frío, frío.

Nah.... este es frutero for ever. Debe ser otra cosa grande de esas que se gasta :excited:

Te hielas...
 
Hay más cosas con 300 litros de maletero...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mí no se me ocurre, me doy por vencido, he pensado hasta en un E30 pero es más maletero y más actuales con menos serían los Z pero no son 5 plazas, tampoco puede ser actual xq ya todos los 6 cilindros son turbados ni aunque consideráramos los mini BMW estos no montan 6 cilindros...

Estoy perdido
 
Pues a mí no se me ocurre, me doy por vencido, he pensado hasta en un E30 pero es más maletero y más actuales con menos serían los Z pero no son 5 plazas, tampoco puede ser actual xq ya todos los 6 cilindros son turbados ni aunque consideráramos los mini BMW estos no montan 6 cilindros...

Estoy perdido

Te estás acercando, no con lo del Mini, sino con lo otro que has dicho... venga, un poco más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dice que es "de la casa" BMW... ¿te has comprado un Rolls? :D:D
 
Dice que es "de la casa" BMW... ¿te has comprado un Rolls? :D:D
Ese se pasa de maletero.

Lo que más se ajusta a lo q dice en un E30 cabrio que son 312l de maletero si no recuerdo mal, pueden ir 5 tiene hay motores de 6 pucheros... pero son 2 puertas no 3.

Los compact E36 el 323ti es el q se ha comprado :thumbsup;
 
Joder Guruhe he llegado tarde. Yo iba a decir el 325ti compact E46 ;)
 
Yo he leído por ahí 310... he pensado que habría redondeado
 
Hombreeeee!! Enhorabuena! Un modelo muuuy chulo y que se empieza a cotizar, sí señor.

Ya tardas con su perfil!!!
 
Tiene que ir fino, fino ese 6L. ¡Felicidades!, espero que salga bueno.

(Ya me extrañaba a mi que te comprases tú un E46 compact, con ese morro que tanto te gusta...)
 
Technoviolet. Está repintado, originalmente era Mauritius Blau.
Creo q ese color era de la carta individual y solo de lis coupe. Pena de documentación casi inexistente de BMW, en la web de Porche tiene por cada uno de los modelos que ha habido su carta de colores interiores y exteriores entre otras cosas.
 
Arriba