Vamos a cazar BMWs!!!

A éste sí que lo he cazado bien. ¡ Y con las manos ! :D:D:D:D:D

Y por cierto ya lo he usado para lo que vale :rolleyes:. He ido a recoger a los niños al cole ¡y he aparcado en la p....a acera! :D:D:D:D:D (sin ánimo de ofender...)

DSC_4630ed.jpg

DSC_4631ed.jpg

DSC_4632ed.jpg

DSC_4633ed.jpg

DSC_4634ed.jpg

DSC_4635ed.jpg

DSC_4636ed.jpg
 
Felicidades por el subebordillos @Trueno, además de el modelo has acertado en el color. Papá Noel ha venido antes de tiempo y con un regalazo, has debido ser muy bueno .
Saludos cordiales.
 
¡Uy, es verdad, que no he explicado nada! No es mío, no.


Esta mañana me iban a poner los frenos en el conce y como no les daba tiempo a acabar a mediodía y necesitaba un coche me lo han dejado hasta esta tarde que acaben el mío (mañana por la mañana a más tardar).


¡Cuando han aparecido con él me he echado a reir! La verdad que es un bicharraco, de los que más me gustan, aunque voy sentado demasiado alto, aún con el asiento abajo del todo como lo he puesto nada más sentarme... ;)
 
Yo he cazado este hoy:

1dcf0ca2bb1a08dc532a936ba16bff14.jpg


Saludos cordiales.
 
Jajaja, y qué tal la experiencia? Te han entrado ganas de comprarte uno?

La verdad es que... ¡no! Cuando lo devolví por la tarde me preguntaron en el conce ¿qué tal, te ha gustado? y les dije que la verdad es que no demasiado, no es mi estilo de coche. Y me insistieron... "¡pero es un cochazo!". Sí, es muy grande, pero estás sentado muy alto, casi más que mi Alhambra... No es mi estilo de coche, la verdad.
 
La verdad es que... ¡no! Cuando lo devolví por la tarde me preguntaron en el conce ¿qué tal, te ha gustado? y les dije que la verdad es que no demasiado, no es mi estilo de coche. Y me insistieron... "¡pero es un cochazo!". Sí, es muy grande, pero estás sentado muy alto, casi más que mi Alhambra... No es mi estilo de coche, la verdad.

También tienes una Alhambra? Cada día me sorprendes más :D
 
Esa fue la última adquisición. Las 7 plazas dan mucha vida para hacer excursiones familiares o con amigos.
 
Tres y dos motos. BMW 320 cd, Poyota Corolla sedán 2.0 D4d, Seat Alhambra Style Advance 2.0 tdi, BMW R 1200 RT y Piaggio X8 250 (si quieres te pongo fotos de todos, goloso) :D:D:D:p
 
Por petición popular los enseño, no por exhibicionismo...

EXT1 ed.jpg

INT7 ed.jpg

2012-05-22 13.45.21 ed.jpg

IMG_20150331_1 ed.jpg

DSC_3815 ed2.jpg

Y esa es toda mi flota... Dos bicis de los niños y un patinete, pero de eso no hay fotos ;):p
 
:D:D:D:D:D:D he dicho que era una foto artística, no que estuviera cazando. Aún así, me vais a tener que dar la bula papal porque no diréis que no he cazado BMW por toda Europa. A finales de mes voy a una ciudad del noroeste de Rumanía por trabajo, Timisoara, y espero cazar allí también :cool:
 
:D:D:D:D:D:D he dicho que era una foto artística, no que estuviera cazando. Aún así, me vais a tener que dar la bula papal porque no diréis que no he cazado BMW por toda Europa. A finales de mes voy a una ciudad del noroeste de Rumanía por trabajo, Timisoara, y espero cazar allí también :cool:

La bula, la bula... no tienes tu cuento "ni ná" :D:D:D. A saber en qué "mentideros" andas tú metido... :rolleyes: ;);););) jajaja
 
¿aceptáis pulpo como animal de compañía?
(perdonad la calidad pero ni me he bajado del coche -ni la ventanilla tampoco...-)

DSC_4754ed.jpg
 
¿aceptáis pulpo como animal de compañía?
(perdonad la calidad pero ni me he bajado del coche -ni la ventanilla tampoco...-)

Ver el archivo adjunto 2303
Parece un B6 2.7 E30 con rueda de repuesto.

Ojo q es toda una captura rara, 67 unidades solo para Japón 210cv en el bloque M20B25 pasado a 2,7

Aunque seguramente sea un tb exclusivo pero menos Alpina C1 2.5.
 
Última edición:
Parece un B6 E30 con rueda de repuesto.

Ojo q es toda una captura rara, 67 unidades solo para Japón 210cv en el bloque M20B25 pasado a 2,7

Si hubiera ido solo me habría parado a hablar con el dueño, un chico joven que vi salir e irse hacia la acera, pero iba con los niños, un poco con prisa y sólo pude ralentizar la marcha e inmortalizar el momento... De frente era más bonito incluso, pero ya era bajarme o hacer la foto por el retrovisor...

A lo que voy, que podría ser perfectamente una copia. Es el barrio de mis padres, si lo vuelvo a ver me interesaré por él.
 
Si hubiera ido solo me habría parado a hablar con el dueño, un chico joven que vi salir e irse hacia la acera, pero iba con los niños, un poco con prisa y sólo pude ralentizar la marcha e inmortalizar el momento... De frente era más bonito incluso, pero ya era bajarme o hacer la foto por el retrovisor...

A lo que voy, que podría ser perfectamente una copia. Es el barrio de mis padres, si lo vuelvo a ver me interesaré por él.
Si lo vuelves a ver y pone Alpina en la documentación haz una oferta quizás no sepa lo que tenga y te lleves toda una inversión con ruedas.
 
Yo en Alpina estoy pez, pez, pero por las fotos que hay en la red, las pegatinas no parecen de un C1 (aunque vete tu a saber si las pegatinas son originales...)
 
He hecho las fotos súper de mala gana, ya me conocéis, pero es que estaba tan "a huevo"...

DSC_4815.JPG

DSC_4816.JPG

DSC_4817.JPG
 
Arriba