Concept BMW M8 Gran Coupé

vaya preciosidad!!!desde que lo vi tengo una duda...cómo se le abren las puertas?siente la presencia de la llave o algo así?se abre presionando tipo push?me estoy quedando atrás con estas tecnologías :'(
 
vaya preciosidad!!!desde que lo vi tengo una duda...cómo se le abren las puertas?siente la presencia de la llave o algo así?se abre presionando tipo push?me estoy quedando atrás con estas tecnologías :'(

No es tan nueva, la llave funciona por proximidad basta con llevarla en el bolsillo, al poner la mano en el tirador abre los seguros y detectar que está en el habitáculo te permite arrancar por medio del botón
 
  • Like
Reacciones: Sya
pues me estoy quedando atrás XD gracias
 
No es tan nueva, la llave funciona por proximidad basta con llevarla en el bolsillo, al poner la mano en el tirador abre los seguros y detectar que está en el habitáculo te permite arrancar por medio del botón

¿pero donde están los tiradores para tirar de la puerta?

Este debería llevar un sistema que al decir "ábrete sésamo" se abriera ella sola la puerta por la que se quiere entrar. :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: Sya
por eso, al no ver tiradores pensé que presionando la puerta se abriría o que se trataba de algún sistema inteligente, porque con la llave detecta al conductor pero a los ocupantes...
 
Jajajaja no mujer, es una forma de hablar pero has estado divertida ;)
jajajajj pero la verdad es que es muy bonito, impresionante y a finales de año.... igual hasta vemos alguno por ahí ... bueno creo que el que sale es la versión coupé (me he emocionado) jajaja
 
@Sya Pues no, no sé si lloraría, pero seguro que un poco mejor que ahora sí que estaría :D
Tendrías sonrisa en la cara permanente, no podrías ni comer porque se te saldría la comida por la comisura de lo grande que llevarías la sonrisa :D jajaja
 
Arriba