¿Es todo válido?.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Apenas hace unos días Tesla nos sorprendia a todos con el lanzamiento y puesta en órbita de su primer cohete espacial, todo un hito histórico no cabe duda para una empresa tan relativamente nueva como lo es Tesla. Este acontecimiento ya de por sí transcendente viene acompañado además de varios regalos, como no podía ser menos viniendo de Elon Musk.

p05xbl30.jpg

Está claro que el despliegue tecnológico es abrumador, tanto como su coste, pero la estrategia de marketing no lo es menos, pues poner un Tesla a dar un paseo espacial con un dummie como conductor mientras suena Sapace Oddity de Bowie es cuanto menos brillante, al menos a mí me lo parece.
Ahora bien, ¿es todo válido?. Me explico, ¿qué necesidad tenemos de tener un coche por ahí volando mientras órbita la tierra?, ahora mismo es basura espacial, otro elemento más engrosando el número de basura que tenemos fuera, por si no fuera suficiente con la que ya generamos aquí. Otra cuestión que me planteo es, ¿qué clase de permiso necesitas para hacer algo así?. Tú para poner un toldo en el balcón de tu casa necesitas tal cantidad de cosas por parte del ayuntamiento que terminas desistiendo y poniendo la típica sombrilla de Kalise; no soy capaz de imaginar la cantidad de permisos que debes de pedir para poder poner un Tesla en el espacio.
No sé si alguno de vosotros comparte mis impresiones y, me reitero, me ha fascinado siempre todo lo que concierne abordar el despliegue tecnológico que concierne a todo lo espacial, como cuando Félix Baumgartner saltó desde su cápsula para establecer un nuevo récord.

tesla-roadster-1.jpg

Todos estos hechos nos llevan a avances importantes, pero no puedo dejar de preocuparme por lo medioambiental, por lo que supone, aún sabiendo que sin una cosa no podría darse la otra, creo casi que van de la mano.
¿Qué pasará si se pone de moda enviar coches ahí fuera?.
Saludos cordiales.
 
Bueno, Tesla es relativamente nueva pero su fundador lleva una andadura que no veas. Ahora no recuerdo si creó ebay o paypal o los dos.
 
Estos del Tesla, lo que querían era abrir el primer concesionario espacial y no sabían como. Esto me plantea las siguientes cuestiones: ¿Harán descuento a los marcianos? ¿Funcionará el Select? En caso afirmativo: ¿Cómo contabilizarán los años de plazos marcianos? Y, por último: Mira que si el coche no gusta y nos lo vuelven a tirar a la tierra. Uno ya no va tranquilo no vaya a ser que ese día no lleve el casco puesto...:p:thumbsdown::D
 
Voy a decir una de perogrullo, me hago viejo y me ha jodido mucho que se muera Forges DEP, menos jilipolleces de mandar cohetes a tomar x culo pa na, y menos la payasada de mandar un coche... y mas investigación contra el cancer.
 
Última edición:
Arriba