Foto ¿Qué opináis del Serie 2?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En esta ocasión no estoy hablando del M2, sino del Serie 2 en toda su gama.

Tanto el coupe como el cabrio creo que son unos coches de un tamaño ideal, prácticamente tan grandes como un antiguo Serie 3, y que está calando muy bien entre el público.

¿Vosotros que pensáis? Y no sólo eso... otro día hablaremos de si es mejor un M2 o un M240i pero eso será en otro post :)

f22-wallpaper-1600x1200-1.jpg
 
Particularmente me gusta bastante y entra dentro de los "futuribles". Soy de compactos, en casa somos dos y no necesitamos coche más grande y, ya un poco cansado de los 5 puertas, me entra por los ojos. Ahora a ver que modelo, precio y motor se adapta a mis necesidades...
 
Yo lo que quedé alucinado es con la comparativa del M240i y el M2. Abriré otro hilo para hablar de este tema porque es, como poco, curioso.
 
El serie 4 ya es un coupé grande, además que puede resultar caro. Este es más asequible y sigue teniendo las bondades de BMW (posibilidad de motor 6L y tracción trasera). Creo que es un coupé más "usable" que el serie 4 y quien quiera un coche menos distinguido o llamativo tiene en él un buen candidato. Es el coupé de acceso, una muy buena idea de marketing de la marca.
 
El serie 2 me parece una evolución muy positiva del serie 1 coupé, para mí lo han "refinado" en diseño y, si no fuese porque me gusta tener espacio en el maletero y tener mínimo 4 puertas sería un coche que me plantearía comprar. Si algún día me toca el Euromillón, un M2 entraría en mi garaje seguro.
 
El serie 2 me parece una evolución muy positiva del serie 1 coupé, para mí lo han "refinado" en diseño y, si no fuese porque me gusta tener espacio en el maletero y tener mínimo 4 puertas sería un coche que me plantearía comprar. Si algún día me toca el Euromillón, un M2 entraría en mi garaje seguro.

A mi últimamente me vienen justas las dos puertas de mi coupé. Aunque no tengo en mente cambiar de coche, me gustan los grandes, el serie 5 me encanta, pero luego piensas en que te va a llenar todo el garage, que en el día a día para aparcarlo puede ser algo más complicado, y que las siluetas de los coupés es mucho más bonita que los berlina sin el marco de las puertas, ahí está por ejemplo el 4 Gran Coupé con el serie 3... Por eso, si tuviera que comprarme un coche ahora, estaría ansioso de ver en directo el futuro Serie 2 Gran Coupé:

bmw-serie2-gran-coupe.jpg

Ahora la duda es si lo harán sobre la plataforma del coupé (posibilidad de montar motores 6L y tracción trasera, incluso un hipotético y súper apetecible M2 Gran Coupé) o sobre la de los serie 2 monovolúmenes, que creo obligaría a ser tracción delantera y solo motores 4 cilindros.

Y claro, imagino que ni se planterán hacer un serie 1 cuatro puertas (tres volúmenes). Hay que lío con esto de las suposiciones.
 
Tú fíjate si se me quedan pequeñas dos puertas en el día a día que tengo un coche con 5 puertas xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y eso que es un touring... Eso pasa también con el Exeo. El cuatro puertas tiene más litros que el touring... ¿a ver como se come eso?
 
No me hagáis llhablarorar que en mi Z4 el maletero es... anecdótico... eso sí, es un kart al que le han dado anabolizantes. Es divertido en curvas como él solo y esa sensación de ir sentado sobre las ruedas traseras es genial.
 
Te tenía que ver yo con mi doña en Mercadona... Me iba a reir un rato
 
Te tenía que ver yo con mi doña en Mercadona... Me iba a reir un rato

Lo mismo digo de la mía, bueno, literalmente lo primero que dijo de mi frutero cuando me lo dieron es "qué pequeño es por dentro, qué m... de maletero y qué espejos tan pequeños tiene" para después añadir "no me gustan nada estos asientos, son muy estrechos".
 
Última edición:
¿y dices que no te va el serie 5? No se lo enseñes a la jefa...
 
¿y dices que no te va el serie 5? No se lo enseñes a la jefa...

Lo veo demasiado grande para mí, alguna vez he conducido el Skoda Superb de mi hermano (primera generación, 4,80 m de largo) y me parece muy barco (aparte de la configuración de suspensiones y tal), me siento más cómodo con un coche más compacto. En ese sentido, el E90 tiene el tamaño ideal para lo que busco en un coche. Dicho todo esto, no quiere decir que quizá mi próximo coche no pueda ser un serie 5, yo ya después de varios episodios recientes en mi vida he aprendido que no puedo decir que no me voy a comprar esto o lo otro, porque al cabo de un tiempo cambio de opinión y me lo acabo comprando :D
 
Estuve en una situación parecida. El coche de mi mujer es un Toyota Corolla sedán, y cuando estábamos buscando vimos también el Avensis, pero fue ella la que viéndolos los dos, y viendo el maleterazo del Corolla, dijo que algo mas recortadito le gustaba más, y lo cogimos.
 
Arriba