Ya lo ha puesto el compañero Kanz, 356 unidades + 50 con volante a la derecha, motor S50B30 295Cv, Vanos simple (admisión) caja de cambios manual de 5v, solo se hizo en British green racing, exteriormente lo que más le caracteriza es el alerón trasero de dos posiciones y los estribos específicos, aunque todo el Kit de carrocería es específico (también creo recordar que lleva un splitter bajo el paragolpes delantero no sé si regulable con el del Sport Evo) estos dos elementos es lo que hace diferenciarlos con mayor celeridad, la suspensión era algo más dura y baja que la versión 286. En en interior creo que llevaba una placa identificativa numerada, los pasos de puerta específicos y algunos detalles de carbono. Aparte del aumento de potencia se decía que era más ligero y que sus puertas eran de aluminio.
Probé uno hace muchos años y realmente no se notaba dinámicamente ventaja alguna respecto a la versión 286, su ventaja principal desde mi pto de vista (aparte de estética) residía en ser unidades limitadas con las oportunidades de revalorización y posible especulación a futuro.
El motivo de su creación la homologación para FIA GT e IMSA GT