Foto A ver si sabéis cuál es este

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Venga, chulitos, tanto clásico millonario y tanto coche futurista que parece el de Flash Gordon a ver si sabéis qué es esto. Os adelanto que es una BESTIA PARDA (Admin copyright) en MAYÚSCULAS :D

BMW-E36-M3-GT-30-1024x682.jpg
 
Veeeenga empiezo yo... es un E36.... a ver, el siguiente que vaya completando :D
 
Un M3 GT en Oxford Green. O British Green, que siempre los confundo.

Y deja de poner fotos de mi coche, avisado quedas :D
 
Ya lo ha puesto el compañero Kanz, 356 unidades + 50 con volante a la derecha, motor S50B30 295Cv, Vanos simple (admisión) caja de cambios manual de 5v, solo se hizo en British green racing, exteriormente lo que más le caracteriza es el alerón trasero de dos posiciones y los estribos específicos, aunque todo el Kit de carrocería es específico (también creo recordar que lleva un splitter bajo el paragolpes delantero no sé si regulable con el del Sport Evo) estos dos elementos es lo que hace diferenciarlos con mayor celeridad, la suspensión era algo más dura y baja que la versión 286. En en interior creo que llevaba una placa identificativa numerada, los pasos de puerta específicos y algunos detalles de carbono. Aparte del aumento de potencia se decía que era más ligero y que sus puertas eran de aluminio.

Probé uno hace muchos años y realmente no se notaba dinámicamente ventaja alguna respecto a la versión 286, su ventaja principal desde mi pto de vista (aparte de estética) residía en ser unidades limitadas con las oportunidades de revalorización y posible especulación a futuro.

El motivo de su creación la homologación para FIA GT e IMSA GT
 
Y de esas 356 unidades hay varios que ya no existen, hace tiempo di con una página en la que estaban censados, habría unos 15 o así que habrían tenido algún accidente o tal y estaban ya desguazados.
 
Arriba