Tengo un seria 3 E46, el 318Ci ... del 2000
El pasado 5 de diciembre del 2020 mi vehículo sufre un aumento de la temperatura llegando al rojo del testigo del salpicadero, lógicamente paró el coche y procedo a avisar a la Grúa.
El vehículo es llevado a un taller de supuesta confianza, donde me afirman que es cosa de culata, me envía un video (puedo adjuntar como prueba), y me da un precio y unos plazos. Todo me parece bien y se procede al arreglo. Pocos días después, me dice que es imposible por terceras empresas que en diez días (plazo de mi marcha) no puede tenerle y que el tiene que cerrar el taller por motivos Covid además. Esto me trae un problema serio y recupero el vehículo.
Contacto con un nuevo taller (OSYAL en Aranjuez) al cual tras conversación telefónica, en la cual le “pre aviso” de que han iniciado el desmontaje de la culata en el otro taller y decido acercarme para exponer bien el problema y por supuesto ver plazos y presupuesto. Le enseñó vídeos de la avería y me confirman en este taller ( operario Alex), que efectivamente ese fallo es que tiene mal la culata.
Llegamos a un acuerdo para que llevara el vehículo y repararlo. Envió el coche en un grúa al taller donde entra el 15 de diciembre (tal y como puede demostrarse en la hoja de recepción de vehículo). Ese día me acerco al taller ya con el coche allí y le muestro el coche, abrimos capo y vemos el estado del coche así como su estado de carrocería y demás, tal y como siempre se hace al dejar un vehículo en un taller, de echo, se hacen fotos a la entrada del vehículo así como la propia grúa antes de recogerlo. Cierto es que me avisan de que dado que se aproximan fechas festivas y algún puente, descarta ya entregarlo en Diciembre el coche y me emplaza para Enero y sobre después de las fiestas entendiendo esto y siendo considerado dadas las circunstancias. Se comprometen a mirarlo lo antes posible y en 3, 4 días me decían algo…
Pasan los días y me pongo en contacto sin recibir respuesta alguna ni telefónica ni por vía WhatsApp. Esto sigue sucediendo hasta el 28 de diciembre, donde a un mensaje mío, recibo una llamada en la que se me dice que NO HAN MIRADO NADA.
El pasado 5 de diciembre del 2020 mi vehículo sufre un aumento de la temperatura llegando al rojo del testigo del salpicadero, lógicamente paró el coche y procedo a avisar a la Grúa.
El vehículo es llevado a un taller de supuesta confianza, donde me afirman que es cosa de culata, me envía un video (puedo adjuntar como prueba), y me da un precio y unos plazos. Todo me parece bien y se procede al arreglo. Pocos días después, me dice que es imposible por terceras empresas que en diez días (plazo de mi marcha) no puede tenerle y que el tiene que cerrar el taller por motivos Covid además. Esto me trae un problema serio y recupero el vehículo.
Contacto con un nuevo taller (OSYAL en Aranjuez) al cual tras conversación telefónica, en la cual le “pre aviso” de que han iniciado el desmontaje de la culata en el otro taller y decido acercarme para exponer bien el problema y por supuesto ver plazos y presupuesto. Le enseñó vídeos de la avería y me confirman en este taller ( operario Alex), que efectivamente ese fallo es que tiene mal la culata.
Llegamos a un acuerdo para que llevara el vehículo y repararlo. Envió el coche en un grúa al taller donde entra el 15 de diciembre (tal y como puede demostrarse en la hoja de recepción de vehículo). Ese día me acerco al taller ya con el coche allí y le muestro el coche, abrimos capo y vemos el estado del coche así como su estado de carrocería y demás, tal y como siempre se hace al dejar un vehículo en un taller, de echo, se hacen fotos a la entrada del vehículo así como la propia grúa antes de recogerlo. Cierto es que me avisan de que dado que se aproximan fechas festivas y algún puente, descarta ya entregarlo en Diciembre el coche y me emplaza para Enero y sobre después de las fiestas entendiendo esto y siendo considerado dadas las circunstancias. Se comprometen a mirarlo lo antes posible y en 3, 4 días me decían algo…
Pasan los días y me pongo en contacto sin recibir respuesta alguna ni telefónica ni por vía WhatsApp. Esto sigue sucediendo hasta el 28 de diciembre, donde a un mensaje mío, recibo una llamada en la que se me dice que NO HAN MIRADO NADA.