Averia!!

Krm55

Registrado
Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
La seu d'urgell
Buenas a todos ✌✌ os quiero contar mi problema con un 320 td compact 150 cv lo compré hace un mes y pico el coche tiene 145.000 km revisiones echas todo correcto y iva bien... Al pasar un mes me empiezo el coche un dia estuve en marcha y para girar con la primera el coche tuvo tirones y se pago lo arranque de nuevo y estaba bien... Al pasar de una semana mas o menos me hizo igual en carretera pero con un ruido super extraño y se apago y me tuve que volver a a casa a aparcarlo mientras mirare que hacer contacte despues con un mecanico lo hemos probado y todo y al final me dijo es inyectores porque nos dejó en la carretera estábamos de prueba se noto el fallo de inyectores y se apago en carretera llamé la grúa y lo llevamos a un taller era un domingo el día siguiente tuve con el taller y al final hemos comprado los inyectores y fallaban entonces toca cambiarlos los cuatro y después de hacer todo al final sigue coche igual con tirones y ruido y se para espero una ayuda urgentebde vostros cual pista hay que coger saludos
 
Hola.
Bienvenido al foro.

Normalmente por un fallo en injectores no se para el coche de golpe por que no fallan todos a la vez, si puede dar tirones .

Dar tirones y pararse de golpe suena más a falta de combustible o falta de corriente .
¿Habéis comprobado la bomba de combustible?

¿Como esta de nivel el depósito ? A veces fallan las bollas del depósito. Y crees que hay y no hay nada. Para descartar esto llénalo y prueba.

Que dice la diagnosis?

Suerte.
 
Lo lleve a un taller y salio fallo de combustible sensor de presion y ahora va a probar recambiarlo y haver q tal
 
Lo lleve a un taller y salio fallo de combustible sensor de presion y ahora va a probar recambiarlo y haver q tal

Me temo es lo que te decía en mi primera respuesta .

El sensor está bien, lo que dice el mensaje es que el sensor de presión detecta que falta presión en el circuito de combustible.

Es decir falta combustible, bien por la bomba , el filtro, el circuito o el propio combustible.
 
Me dijo que la maquina detecta que hay fallo en sensor regulador de presion y asi he pillado la rampande inyectora entera con los dos sensores y lo vamos a cambiar y aver q tal
 
Arriba