Me presento Ayuda con tema y duda sobre financiación con BMW.

Antares

Registrado
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
lugo
Hola,buenas!!.

No tengo aún un BMW,pero espero adquirir uno dentro de un tiempo (me interesa el serie 3 nuevo).
Si me he decidido a hacerme miembro de vuestro foro es para ir recibiendo (y en la medida que pueda,dando) información acerca de éstos maravillosos coches.

Tengo una duda,a ver si alguien me puede ayudar.

Recientemente he hecho unas cuantas configuraciones en el configurador de la página de BMW,y claro,el precio del serie 3 se eleva algo,aunque también es normal,ya que
he inflado "mi" BMW a tope de extras.
Ésta es la configuración que he creado,por si a alguien le interesa y me puede ayudar con mi duda:


Pues bien,el tema es que el precio final que me sale (58.137€) no sé si es real o no.Quiero (y sé que debo) pensar que no.
Cuando miro en las promociones de la página (del serie 3 y de otros modelos) veo descuentos de entre 5.000€ y 10.000€ o más.Si,lo lógico es dar por hecho que el precio final bajará,y mucho,pero la calculadora financiera de la página lia a uno que da gusto con tantos precios y majaderias jajaja.
A ver si me doy explicado...el tema es que si el coche vale 58.137€,creo que,al menos,4.500€ bien los puede tener de descuento (eso es un 8% sobre el precio final),ya que en la página web estará muy inflado....pero claro,al poner mis condiciones en la calculadora financiera,me lio.

Lo que he hecho es que ya que el precio está inflado unos 4.500€ o mas,los he añadido a la hora de hacer la entrada.O sea,que si tenia pensado entregar 20.000€,"entregaria" 24.500€.Me seguis?.
Mejor adjunto una imágen con los parámetros que he introducido y a ver si alguien más lucido que yo me orienta,por que llegado a un punto ya no sé si la calculadora al meterle 20.000€ hace el descuento de los 4.500€ o más o yo que sé...
Claro,si no lo hace y no hay manera,a quitar extras...y 4.500€ de extras son muchos....
Perdon por el rollazo,espero haberme explicado bien y que me hayais entendido,y si alguien puede aclarar mi duda,pues mejor que mejor...FINANCIACIÓN BMW - 1.jpg
 
Lo primero de todo es visitar algunos conces y mirar qué tienen en stock. Lo que tienen es stock es MUCHO más fácil sacarlo con un descuento adicional, promoción aparte (si la hay) y, en consecuencia, esa cuota puede ser menor por el mismo coche.
Yo antes de liarme con el configurador iría a ver a algunos conces y que te hicieran un presu cada uno. Después, tendrás armas para negociar un poco más (o mucho más).
 
Si,en eso llevas mucha razón,la verdad.Supongo que los que somos tan metódicos deseamos tenerlo todo bajo control y saberlo todo YA!! jajaja,y claro,hay cosas que si no son in situ,nada...está todo en el aire.
Además ni siquiera es para ahora mismo (la futura compra del serie 3) sino para dentro de un tiempo.
Muchas gracias por responderme,solo queria saber si alguien podia ver algo de luz donde yo no la veo.
 
La clave es lo que te he dicho. Hazme caso que llevo 12 motos BMW compradas en conce, aparte de mi coche.
 
Pues te tomaré la palabra,claro que si.
cuando tenga alguna duda más,te consultaré.Muchas gracias!!
 
Arriba