ayuda!!!fallo electrónico transmisión automática bmw e87

vareto1

Registrado
Registrado
23 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
alcobendas
Muy buenas ha todos, soy un nuevo en el foro, llevo años leyendo vuestros posts para detectar posibles fallos en mi coche (BMW SERIE 1 e87 166cv automático), cosa que os estoy muy agradecido, si no es algo muy engorroso lo he echo yo, si es mas complejo lo llevo al mecánico y santas pascuas,pero también me gusta saber que es lo que pasa para que luego no me den en la cabeza los mecánicos ( ya me ha pasado) no obstante, desde hace 3 meses el coche al arrancar no siempre (2 o 3 veces por mes me ha pasado)me saltan todos los testigos del coche,se vuelven ha apagar y en el cuadro de luces se mantiene la luz de advertencia de la transmisión automática en rojo, y de echo el coche al suceder esto suena rara la mecánica. apago el coche y lo vuelvo a en ceder y como por arte de magia se arregla y vuelve a funcionar perfecto. ahora el problema ha ido a mas, me explico, ahora me sucede conduciendo, estoy un rato en circulación con el coche y me vuelve hacer lo mismo que explique antes cuando estaba parado pero el problema ahora ha ido a mas, las marchas no engranan se me queda en la marcha que estuviera en ese momento antes de salten los testigos y fe falle la transmisión. tengo que parar apagar, encender el coche y otra vez como por arte de magia se arregla, ahora en este mes ya me ha echo lo mismo 4 veces, no se que podria ser me tiene por el camino de la amargura y tengo miedo a que puedar ir a mas.... que ira...... pero me gustaria saber mas o menos que podria ser. muchas gracias de ante mano a todos y un placer poder formar parte del foro.

un saludo.
vareto1.
 
Arriba