BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
Todos sabemos lo que es un BMW i8, lo que representa con respecto a la evolución y al futuro del mercado del automóvil, incluso sabemos que es un hito técnico y tecnológico espectacular, que nos depara un futuro muy muy próximo, limpio de humos y francamente alucinante.
Ahora BMW nos asombra con un paso mas alla, con la evolución del modelo hacia los nuevos BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé, ambos son modelos híbridos enchufables y seran presentados en mayo del próximo año, estos son sus datos:
10892739-1C7B-45EF-993F-D176703495E3.jpeg -BMW i8 Roadster: Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm. Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm. Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras. Aceleración 0-100 km/h: 4,6 segundos; velocidad máxima: 250 km/h. Consumo eléctrico promedio*: 14,5 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina*: 2,1 l/100 km; emisiones promedio de CO2*: 46 g/km. Autonomía eléctrica: 53 km

-BMW i8 Coupe: Tecnología BMW eDrive con motor eléctrico híbrido síncrono; potencia máxima: 105 kW/143 CV; par máximo: 250 Nm. Motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1.499 cm3, potencia: 170 kW/231 CV; par máximo: 320 Nm. Tracción a las cuatro ruedas específica para híbridos, motor de combustión para las ruedas traseras y motor eléctrico para las ruedas delanteras. Aceleración 0-100 km/h: 4,4 segundos; velocidad máxima: 250 km/h. Consumo eléctrico promedio*: 14,0 kWh/100 km, consumo promedio de gasolina*: 1,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 42 g/km. Autonomía eléctrica: 55 km*

85ECEBBD-58C4-4C9B-926C-F0497ED4E4AF.jpeg EFF673B9-CA37-44C6-A61C-BA9806EE6A8E.jpeg
866972F5-6350-4F65-B106-535EF436ECDA.jpeg 6BBD19BC-0449-43C0-AF54-005C79B9CE84.jpeg

Si valoramos que del i8 del 2014 se han vendido 150 unidades en España y 12.500 en todo el mundo es obvio que esta no es la presentación de un superventas, los precios estimados ademas se esperan por encima de los 155.000€, es mas la exposicion del buque insignia de la marca, un nuevo estandarte en deportividad, eficiencia y tecnología.
CDE12FE4-F31C-470C-A4F9-5F037C3DBCA8.jpeg 9E40BC82-FDE9-48FB-B8BD-3768F1CE3BE9.jpeg
3AFF210E-7B90-4CFD-855C-35289782DC0C.jpeg

Estando como estamos todos enamorados de los coches, este tipo de desarrollo de producto nos hará continuar con esta pasion hacia los automóviles en general,a los los BMWs en especial y como no a lo que nos esta deparando esta futuro tan tan tan cercano y tan tan tan ilusionante.

@josepuma71
 
Última edición:
Sigue pareciéndome un tanto extraño el diseño de los eléctricos de BMW, aunque al menos no es tan feo como el i3.
 
F51C64AA-37AC-4192-8D91-909C15136093.jpeg

A mi me encanta el i3, este de la foto es una version REX, pero el nuevo de 170 cv debe ser divertidisimo
 
Es como una bici de 29", todo ruedas:

img_3997_aa6c8e21e7ae4200985297a6c25f52fc_1.jpg
 
Yo no digo que vaya mal, lo que opino es que lo podían haber hecho un poco más bonito.

A mí no me disgusta el i3 de línea.

Ahora bien, me parece que tendrían que hacerlos más "normales" de estética. Los veo muy futuristas aunque igual será la tendencia habitual.

Un saludo.
 
No me parece bonito; es cierto que es futurista, que no encaja dentro de los estándares de hoy en día, pero no lo acabo de ver. El i8, en cambio, aun siendo igual de futurista, no me disgusta tanto.
 
Arriba