Noticia BMW M1 restaurado y a la venta

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¿Os acodáis de esto? https://www.bmwcoches.com/foro/threads/descubierto-bmw-m1-en-un-granero-con-menos-de-8-000-kms.123/

Pues ya lo han restaurado y ha quedado así de impresionante.

BMW-M1-1.jpeg
BMW-M1-2.jpeg


BMW Classic, en Munich, ha tardado un año en restaurarlo (recordad que estaba en un granero lleno de suciedad y basura). ¿Lo mejor? pues que sólo tiene 7.329 kilómetros por lo que, básicamente, estamos hablando de un coche nuevo.

¿El precio de venta? pues 1.000.000 de euritos del ala. Casi nada.

¿Quién será el afortunado?
 
Nada bad, mola la restauración.

Podríamos comprarlo entre todos los del foro, yo pongo los primeros 100€ :D
 
¡Joder que chulo!, tiene que molar mucho llegar con él a la puerta de una de esas salas a las que va Jamiroquai y que se quede todo flipado, ya sabéis que es gran amante del automovilismo y que tiene alguna que otra joya. Supongo que el mayor trabajo habrá sido de interior, pues creo recordar que exteriormente no estaba tan mal, con mucho polvo encima eso sí.
Saludos cordiales.
 
Este es otro de mis sueños húmedos bemeuriles junto con el Z8, el 507 y similares.
 
No me crucifiquéis pero este coche desde atrás no me gusta nada de nada. Lo siento.
 
No me crucifiquéis pero este coche desde atrás no me gusta nada de nada. Lo siento.

Bueno, la verdad es que por detrás las "persianas" esas son un poco raras, pero en aquella época se estilaba. En conjunto no desentona.

the-closest-you-ll-get-to-buying-a-new-lamborghini-miura-1476934562646-1000x750.jpg
 
A mi me encanta, pero creo que si hubiera tenido más "hombros" en los pasos de rueda traseros (al estilo del Miura de la foto de Kanz) se vería más poderoso.
 
Arriba