Novedad BMW M135i xDrive

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Aquí tenemos ya el nuevo M135i xDrive de 306 caballos.2020-BMW-M135i-xDrive-Misano-Blue-13-1024x683.jpg

Es el cuatro cilindros más potente de la marca, con 306 cv de potencia y un par de 450 Nm.
De cero a cien en 4,7 segundos con el pack M.
Estéticamente los riñones de la parrilla son mucho más grandes, las luces y los pilotos son de nueva factura al igual que la carrocería y las llantas.
 
No sé, parece uno de esos modelos que cuando los ves dices: ¡qué cuco!. Y ya está.
Salvo por las cifras por lo demás me resulta algo anodino, sin haberlo visto bien ¿eh?, igual luego cambio de parecer.
Algo determinante será el precio, y no me extrañaría que anduviera cercano al de un M2.
Saludos cordiales.
 
Hay q esperar a verlo en vivo, yo soy reticente a ese nuevo chasis así como a los motores de menos de 6 cilindros, raro q es uno...
 
A mi personalmente para ser el acabado M tampoco me dice mucho. Pero claro, tienen que vender los pack performance... ahí ya va mejorando algo la cosa.

En cuanto a motorizaciones, siendo un tracción X no defrauda mucho. El que sí lo hará será el que no lo sea... En cuanto a que no sea un 6L creo que tampoco es el mayor de los sacrilegios.
 
Arriba