Bmw modelo 1969 serie 1602

Nitido

Registrado
Registrado
6 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Guatemala
Buen dia tengo problemas en cilindros 4-2 no funcionan, mi distribuidor se enfermo y murio. Le puse un mecanismo electrónico repare culata, hay chispa en todos los cilindros pero solo funciona 1-3 mi mecanico me comunica nada, qué pueda ser. Saludos
 

Adjuntos

  • 20181004_141440.jpg
    20181004_141440.jpg
    181,3 KB · Visitas: 4
Hola, en primer lugar podrías haberte presentado en el subforo correspondiente, no cuesta nada y quedas bien ;)

En segundo lugar, podrías poner fotos de tu coche, seguro que es precioso y un clásico digno de ser admirado.

En tercer lugar, no das muchos datos... supongo que el coche será de carburación por la época, y no sabemos qué es lo que has probado a cambiar...
 
Gracias por sus respuestas, le mande a colocar un Weber de dos entradas pistones y servicio a la culata sellos ect. Pero lo puse electronico le quité la taza de platinos de ahi no se por que no funcionan dos cilindros, el mecanico no tiene una buena respuesta, a todos los cilindros les llega chispa, pero yo pienso que el encendido de los cilindros no esta bien. Ahi le mando una foto del vehículos.
 

Adjuntos

  • 20181003_173435.jpg
    20181003_173435.jpg
    132,8 KB · Visitas: 6
No se si la cadena del tiempo no esta en su lugar de encendido, cuando ya lo tenga bien el bmw 1602 le mandaré mas fotos. Saludos
 
Qué preciosidad de coche, ojalá te pueda echar alguien una mano, que yo de mecánica entiendo lo justo.
 
Gracias por tu opinión, cuando lo tenga un buen estado te mandare mas fotos
 
Al cambiar el encendido del distribuidor mecánico por el electrónico has creado el problema seguramente no está bien regulado y la chispa seguramente aún teniéndola no salta en su tiempo de ahí que los cilindros no tengan combustión, cuidado con encender mucho ese motor ya que estará tirando el 50% de la gasolina sin quemar y se de casos que ha habido incendió.
 
Arriba