Noticia Bonhams subastará uno de los 18 BMW 503 Roadster con carrocería Bertone

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
1957-BMW-503-Cab-01-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-02.jpg 1957-BMW-503-Cab-04-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-06-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-07-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-10-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-13-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-16-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-34-copy.jpg 1957-BMW-503-Cab-46-copy.jpg Buscando cosas de coches me he topado con esta noticia.

Resulta que la casa de subastas Bonhams subastará uno de los 18 BMW 503 Roadster que diseñó Bertone para el mercado americano. No es un 503 no era tan deportivo pero sí más elegante. El coche está impecable y se subastará en agosto pero el que se lleve el gato al agua puede ir preparando la cartera.
 
Precioso y, aunque mi economía me da para esto y mucho más he de reconocer que mi mujer no me deja.
Al margen de las bromas, es una de las mejores aficiones, me gustan mucho los clásicos, no todos, pero de tener oportunidad si creo que éste sería uno de los posibles a tener en el garaje.
Saludos cordiales.
 
@Kanz, estoy plenamente convencido que de los que tengamos pareja en el Foro, perfectamente cualquiera puede alcanzar la presidencia sin esfuerzo..."ESO ES ASÍN", es una fórmula que no falla.
Saludos cordiales.
 
Ver el archivo adjunto 1080 Ver el archivo adjunto 1081 Ver el archivo adjunto 1082 Ver el archivo adjunto 1083 Ver el archivo adjunto 1084 Ver el archivo adjunto 1085 Ver el archivo adjunto 1086 Ver el archivo adjunto 1087 Ver el archivo adjunto 1088 Ver el archivo adjunto 1089 Buscando cosas de coches me he topado con esta noticia.

Resulta que la casa de subastas Bonhams subastará uno de los 18 BMW 503 Roadster que diseñó Bertone para el mercado americano. No es un 503 no era tan deportivo pero sí más elegante. El coche está impecable y se subastará en agosto pero el que se lleve el gato al agua puede ir preparando la cartera.

Precioso aunque dado el precio que puede alcanzar me plantearía otras posibilidades
 
Aun a riesgo de parecer ignorante, ¿qué es un cangrejo? ¿Tiene algo que ver con los Escarabajos que llevan el motor detrás?
 
Parecido, Porsche 911

Pues a esos me refería, a los Escarabajos esos que llevan el motor detrás y que andan y cuestan un huevo.

porsche997sportclassic2.jpg
 
Pues a esos me refería, a los Escarabajos esos que llevan el motor detrás y que andan y cuestan un huevo.

porsche997sportclassic2.jpg
Las dos veces q me he planteado en serio la adquisición de uno las cosas no sé cómo han dado un giro brusco.

La primera vez me convertí en papa, así que hubo que cambiar Cangrejo por F10, la segunda me dicen que cambiamos de casa... Como sigamos así se va a convertir en quimera, a ver si la operación casa se me da bien y en dos años lo intento de nuevo y lo cambio por el E46, mientras tengo tiempo de pensar que quiero realmente si modelo clásico air cooler pasional o algo más moderno y prestacional.

Aunque me da miedo con que me puede sorprender la maquína de regañar.
 
Arriba