Pregunta Buscando un turbo

adrian

Registrado
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Jaen
Hola se me ha roto el turbo de mi bmw de 163 cv serie 1 es la segunda vez. La primera vez hace 4 años lo repare en la bmw y me soplaron 2400 pavos, pero esta vez ya no estoy dispuesto. Estoy buscandolo por desguaces y el unico que me ha dado precio es en la web www.desguaces.eu por 550 euros, he llamado a multitud de desguaces pero ninguno lo tenía. Me podeís dar una sugerencía de donde puedo preguntar ya que voy a intentar gastarte lo menos posible porque piensa larga el coche pronto, ya no se me rompen 3 turbos de este :D
 
Menuda putada... Quizás desgüaces "La Torre", se me ocurre, es quizás uno de los mayores de España incluso de Europa.
 
Yo miraría para reconstruirlo, te sale casi igual que de desguace y es nuevo realmente.

Si no es indiscreción te voy a realizar 2 preguntas, por supuesto libre eres de contestarlas.

Cuantos km te ha durado cada turbo?

Es tu primer coche diésel o con turbo?
 
Yo apoyo las preguntas de @Guruhe, no es muy normal romper tantos turbos aunque sea diésel: mi primer TDI se fue con 200.000 km (y hoy en día, con unos 250.000 y 12 años, sigue con el turbo de serie); el segundo TDI con 283.000 se lo cambié porque se había roto un pulmón que llevaba y no había despiece, que si no se habría ido con el mismo turbo también
 
Pues yo estoy exactamente igual , mismo coche mismo problema .Cambie el turbo en la bmw y me duro 40000 kilómetros , tres años . Este último lo puse reconstruido a ver cómo va. No se cuál puede ser el problema, soy un conductor bastante tranquilo , y además intento dejar calentar el coche antes de salir o lo mismo al contrario , circular un rato suave después de circular por autopista durante tiempo.
 
Arriba