Busco invitación para forocoches

Romerito

Registrado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Castilla y León
Hola a todos...

Vengo del foro hermano www.bmwmotos.com, donde me han sugerido, con buen criterio, que a lo mejor en este, de coches, tenga más suerte.

Al tema:

Además del mundillo de las motos, como imagino que les pasa a todos, tengo otros hobbies y ando en más foros. Uno de los hobbies, primo hermano de las motos, es el de los coches. Por ello ando buscando una invitación para entrar en forocoches.

¡Quietos paraos! (como decía un profe mío de EGB): antes de que saquéis la katana para rebanarme el cuello, sé que eso es una jungla, a veces para lo bueno, y también para lo malo. Pero también es cierto que en las secciones "serias" como mecánica, 4x4, clásicos, etc... (las que me interesan) hay gente que sabe un huevo y medio. Como aquí con los BMW, vamos.

Problema: para entrar a forocoches hay que hacerlo con una invitación de alguien que ya esté registrado. O eso, o rollos de los que, sinceramente, paso, como comprar o contratar cosas que no necesito (actualmente, por ejemplo, unas tarjetas de crédito asociadas a criptomonedas y no sé qué historias). Otra vía que rechazo es hacerme cuenta en redes sociales (instagram y similares, que no tengo ni una) y seguir mucho a todo lo que en ella ponga el dueño del foro, a ver si da limosna en forma de una invitación. No me parece muy serio, pero bueno... En fin, que descartado lo anterior, sólo queda la vía de la invitación.

También hay quien vende (sí, he dicho bien: vende) invitaciones, pero al parecer muchas veces son fraudes, aparte de que en el propio foro dicen que "vigilan" dichas ventas, y que las cuentas basadas en invitaciones compradas, se las cargan. No sé cómo pueden comprobar eso, pero en cualquier caso, tampoco me perece muy de recibo vender una invitación a un foro generalista.

CONCLUYENDO:

Si alguien resulta que dispone de una invitación y no le importa dármela, se lo agradeceré mucho, con caña y pincho de tortilla incluido si se deja caer por Valladolid, Salamanca o donde sea que me pille (con mi curro pego muchos botes... pero no nos quejaremos, mientras al menos lo tenga).

Gracias por anticipado... :thumbsup;
 
Arriba