Me presento Comprar BMW z4?

Manel

Registrado
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Palma de Mallorca
Holaa!! Me presento, soy Manel desde Palma de Mallorca y persigo el capricho de adquirir un z4 e85 desde hace ya tiempo.
Este coche me encanta pero he leído mucho sobre sus dos mayores males endémicos, la famosa ''dirección pegajosa'' y el tema de los desagües de la capota. Me da miedo comprar el coche y que me salga algo de esto y morir con ello.. haha. El coche en cuestión, es un z4 del 2003, 2.5, 192 cv y 110.000 km, el precio no está mal comparando, tiene sus añitos pero mi bmw compact de ahora también y funciona como la seda.
¿Opiniones al respecto?
Muchas gracias y espero tener mi Z pronto si me lo aconsejais! Graciasss
 
Hola Manel!

Bienvenido
El tema de la capota mi Z4 e85 es del 2004 y no me ha dado ningún problema. Lo de la dirección pegajosa, si te pasa, con 50€ lo arreglas tu mismo ;)

Hay varios hilos aquí al respecto.
 
Bienvenido! Veo que Carlos (el administrador) ya te ha aconsejado. Por aquí anda otro Carlos que también tiene otro Z4 ;)
 
Bienvenido a esta casa de locos jaja

Yo tengo uno como el que quieres. La capota sin problemas y la dirección lo que que te ha dicho el admin ;)
 
Muchas gracias por la bienvenida!! Si, yo creo que en breve tendré ya el Z y un dolor de cabeza más haha. Ya os iré contando!!
El brico de la dirección lo tenéis alguno hecho en vuestros Z verdad? Solucionado y a seguir funcionando no?

Gracias!!
 
Por cierto señores! Aconsejais el 2.5 mucho más que el 2.0? El otro día probé un 2.0 y no sé si fue por que también el coche estaba bastante hecho polvo, pero lo noté algo pesado, tampoco pude probarlo demasiado.

Gracias!
 
Arriba