Duda de compra Configuración X1

Kaisser74

Registrado
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Madrid - Rivas
Buenas,

Llevo tiempo siguiendo al X1, al actual y al anterior, con el restyling anterior.
Tiene un encanto "especial". El anterior no me terminaba de entrar por su interior.
Este, el nuevo, tiene un estilo por fuera muy bueno y el interior ha mejorado.

El caso es que tengo una configuración, que quisiera valorar con este foro:

X1 sDrive 18d
AlpinWeiss
Tela

Línea Sport
Llantas 18"
Volante deportivo
Asientos deportivos
Molduras Int.Negro brillo.... korallrot mate

Todo lo de serie: Clima, llamada emergencia, tele service, connected Drive (hoy me lo han explicado y es un mundo ...!!!)

Opciones, ¡los chuches!
- Deposito ampliado
- Automático
- Carriles longitudinales,
- Driving Assistant,
- Servicios remotos,
- Acabado sport
*maletero eléctrico
*PDC
*Ctrl.Crucero con freno
*Paq. Iluminación
*Led
*Asist.Aparcamiento

-Porque. ExcPLus (Me interesa la cámara, el navegador ... bueno ..)
*Cámara
*Soporte lumbar
*Navegador

Garantía extendida 3 años.


¿Qué os parece? ¿Algún "MUST-HAVE"?
Me interesa el LED, temas de seguridad, aparcamiento, ... creo que eso esta.

La preparación para Apple Car ... no sé si merece la pena, en el concesionario no saben explicar muy bien que tiene ... y encima no lo puedo poner sin tener el navegador ... manda ... No sé si son 350€ más o tengo que poner más cosas ...

El HUD creo que son otros 500€ pero si la info que da va en el cuadro o en la pantalla central ... ¿Es necesario el navegador plus? Se subiría mucho la broma ... :(

El techo no le mola a mi chica y lo mismo quito lo de la moldura roja ... que tampoco le va.

¿Con este acabado tengo los "cromados" laterales debajo de las puertas? Hoy he visto uno así, en blanco y queda de lujo, le da otro aire.


¡Gracias !
 
Yo no pondría ni un solo cromado, al ser blanco quedan (en mi opinión) fatal. Si puedes pedirlo con el "shadow line", mejor.
 
Puedes usar el configurador de BMW y subir aquí la imagen que te salga? En el link que has puesto no me sale nada.

Entiendo que navegador no le vas a poner, ¿es así? Yo sí le pondría el Apple Car Play. Mira:
https://www.apple.com/es/ios/carplay/

Pero claro, depende de lo que uses y si usas mucho el móvil o no...
 
Buen coche! Un amigo se acaba de comprar uno en blanco precisamente y, para mi, es el color que le sienta mejor. Haz caso al admin y subenos una imagen del configurador de BMW, anda.
 
Buenas,

El acabado sport es este:

En el configurador de BMW no se aprecia nada lo que es. Creo que es "chapa".

En el xLine es material cromado.

¿Sport o xLine?

El xLine es que sale en el catalogo, en la mayoría de fotos, ..

Gracias, un saludo.
 
Buenas,

De momento, MUY malas noticias.
La oferta que me hicieron "ha expirado", era una oferta sólo para modificar un coche que ya estaba apunto de ser producido y ahora ya se esta fabricado y no me lo pueden dar como yo quiero.
Si lo quiero personalizar, se me va a unos 4k más.

Tengo que ver que hacer, retomar ofertas, ...

Un saludo.
 
Ostras... menuda faena.

A ver si te puedo echar una mano con algún colaborador del foro. El martes te lo miro.
 
Buenas,

Me da que esperaré a Enero.

Ahora quizás mande un mail o llame a un par de comerciales y les diga: "Quiero X y a este precio. Si lo tienes, avísame".
Todo con buenos modales y buen rollo, claro.

No me quiero pasar de unos 33.000€, más, es mucha diferencia con otros coches que también me gustan, aunque sean peores.

Gracias.
 
Mandame un privado con lo que quieres y hablo con la gente de @MOTOR MUNICH que son colaboradores del foro. Eso sí, están un poco lejos de donde vives, en Sabadell... pero si te da igual moverte se lo puedo preguntar sin problemas.
 
Arriba