Pregunta Consumo de aceite

Wyky1973

16 Ago 2019
Hola me presento soy carlos y recientemente e comprado un bmw 520D de finales del 2007 lo e llevado a un mecánico y dice que está de lujo tiene 260000km (el coche es de era de mi padre ) la cuestión es que a pasado de no gastar nada de aceite a bebérse 1L a los 1000K me an cambiado el turbo porque decía que estaba un poco manchado pero sigue igual no mancha el suelo no se ven fugas ni humo blanco ni azul el coche Tura muy bien y se le nota fuerza me podéis dar algún consejo de lo que hacer el hacerte que gasto es 5w30 también le e puesto aditivos de aceite y a empeorado la cosa gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wyky1973

16 Ago 2019
Hola nadie me puede dar alguna solución o idea ??

Surtees_F1_500

12 Sep 2016
Pues solución definitiva no sabría decirte pero te puedo contar que mi serie 1 lleva el mismo motor y en la última revisión también tenía un poco de aceite en el circuito del turbo. Pero mi consumo de aceite es muy inferior al tuyo, aproximadamente 1l cada 6000 km. Se lo comenté a mi mecánico y me dijo que mientras el consumo de aceite no se disparase no debía preocuparme.
Pero con el consumo de aceite que tú tienes está claro que algo no está bien. Hasta donde llega mi conocimiento, la presencia de aceite en el turbo proviene del sistema de reconducción de gases de escape. Haz que revisen los elementos de ese sistema.
Suerte!

Wyky1973

16 Ago 2019
Gracias lo are a ver si suena la flauta

Wyky1973

16 Ago 2019
Pero la subida de consumo de aceite a que se puede deber pues el turbo es nuevo y la ITV la pase en abril y no tuve problemas de gases algún forer@ me puede aconsejar gracias

Wyky1973

16 Ago 2019
Bueno recientemente e limpiado el motor por dentro con un producto de esos milagros y e vuelto a cambiar filtró de aceite y aceite está vez e puesto el 5W30 de valvoline Max lífe pero sigue igual alguien me puede aconsejar algo gracias

Wyky1973

16 Ago 2019
Hola de nuevo pues bueno como os comentaba anteriormente sigo con el consumo de aceite de 1 l los1000 km ahora le cambiado la válvula ventilación de Bloque motor pero sigue con el consumo de aceite el mecánico me dice de cambiar ahora
El depresor de vacío para ver si se soluciona no sé qué hacer que opináis gracias por vuestras opiniones de antemano