Novedad El BMW Serie 3 con transmisión manual

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Gracias a Bimmertoday ya tenemos unas fotos de los nuevos Serie 3 con cambio manual! Por lo tanto, la incógnita ya está despejada: tendremos Serie 3 manual!

2019-BMW-3-Series-G20-manual-transmission-1.jpg2019-BMW-3-Series-G20-manual-transmission-3-1024x684.jpg2019-BMW-3-Series-G20-manual-transmission-2-1024x683.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Caja de cambios manual con su embrague y su palanca y su todo.vivaaaa ahí ahí
 
Con lo bonitos que son los pomos antiguos de BMW, como el que llevo en el Compact:

bmw41.jpg
 
@Kanz tengo ese mismo pomo!y adoro el tacto :D y por cierto...voy a meterlo por aqui.
Esta tarde he descubierto algo en el coche que desconocía y que supongo que todos sabéis(tarde o temprano se encuentra el tesoro)...tocando bajo los asientos delanteros resulta que hay una rejilla...son los graves!!!he visto altavoces en el techo del coche, puertas, subwoofer en el maletero(culpable) pero por dios!!! estos alemanes qué lógicos son...los altavoces están en orden, los agudos(altos)arriba, medios a mitad de puerta y graves(bajos) abajo...cada día amo más mi coche!
 
coincido en que la forma del pomo de este es un poco fea..pero lo guay es lo diver que es!
P.D: lo e metido aqui porque como se trata de un serie 3...pues...voy hilando jajajajaj
 
@Kanz tengo ese mismo pomo!y adoro el tacto :D y por cierto...voy a meterlo por aqui.
Esta tarde he descubierto algo en el coche que desconocía y que supongo que todos sabéis(tarde o temprano se encuentra el tesoro)...tocando bajo los asientos delanteros resulta que hay una rejilla...son los graves!!!he visto altavoces en el techo del coche, puertas, subwoofer en el maletero(culpable) pero por dios!!! estos alemanes qué lógicos son...los altavoces están en orden, los agudos(altos)arriba, medios a mitad de puerta y graves(bajos) abajo...cada día amo más mi coche!

Al poco de tener mi coche (Serie 1) una de las cosas que me llamó la atención fue lo potente y homogénea que se oye la música en todo el habitáculo a pesar de no haber altavoces atrás y los de las puertas ser tan pequeños. Así que me puse a buscar y cuando los encontré bajo los asientos me pasó como a ti. Flipé al principio pero lo entendí enseguida.
 
  • Like
Reacciones: Sya
El ZHP es el mejor pomo ever. Lo vi hace ya tiempo, y siempre quise tener uno en los E36, pero entre unas cosas y otras nunca tuve la oportunidad. Sin embargo, cuando ya tenía casi enfilado el Compact para comprarlo, lo primero que hice fue comprar el ZHP y dejarlo ya para colocar en cuanto pudiera. Y ha sido todo un acierto, junto con el retapizado del volante.
 
por un módico precio te lo tapizo yo!jajajaja el diablo está en los detalles Kanz...mis dies por las costuras M :) lo veo raro sin botones eso si...pero buen trabajo
 
A mí lo que no me gusta de esos de Ali (aparte de la calidad del "cuero"), es que quedan excesivamente gruesos en el volante, vamos, que le meten demasiado grosor. Y no sé si lo habrás pegado o solo le has puesto la funda por encima, con lo cual se acaba moviendo. Prefiero llevarlo a retapizar aunque cueste más pero que me lo dejen en su sitio.
 
A mí lo que no me gusta de esos de Ali (aparte de la calidad del "cuero"), es que quedan excesivamente gruesos en el volante, vamos, que le meten demasiado grosor. Y no sé si lo habrás pegado o solo le has puesto la funda por encima, con lo cual se acaba moviendo. Prefiero llevarlo a retapizar aunque cueste más pero que me lo dejen en su sitio.
Yo tb desconfiaba, pero por precio quise probar y en serio no puedo estar más contento, puse algo de la cinta de doble cara que viene en el kitt el ajuste es perfecto y no se mueve, en cuanto al grosor el de serie me parecía fino así me gusta muchísimo más, estuve barajando llevarlo a tapizar (además al mismo sitio que tú, aunque creo q me dio un precio algo más bajo) y lo hubiera engordado igualmente, lo único que echo algo de menos es el no tener el apoyo para los pulgares. Al igual que los pomos del chino no los recomiendo en absoluto creo q la funda ha sido un acierto.
 
15€ creo en Aliexpress y 1 hora cosiendo

Si es una funda con los agujeros ya perforados y hay que seguir algún tipo de esquema con los hilos de colores para hacer el cosido bonito, creo que yo también pagaría los 120 euros de más. Más aún si no viniera perforado.

Creo que es un trabajazo coser eso. Pero han quedado los dos muy bien, la verdad
 
Si es una funda con los agujeros ya perforados y hay que seguir algún tipo de esquema con los hilos de colores para hacer el cosido bonito, creo que yo también pagaría los 120 euros de más. Más aún si no viniera perforado.

Creo que es un trabajazo coser eso. Pero han quedado los dos muy bien, la verdad
Viene precosido en los lados a unir con el hilo rojo a un lado y azul al otro luego con el morado té toca ir cosiendo juntando, hay tutoriales en YouTube
 
Yo tb desconfiaba, pero por precio quise probar y en serio no puedo estar más contento, puse algo de la cinta de doble cara que viene en el kitt el ajuste es perfecto y no se mueve, en cuanto al grosor el de serie me parecía fino así me gusta muchísimo más, estuve barajando llevarlo a tapizar (además al mismo sitio que tú, aunque creo q me dio un precio algo más bajo) y lo hubiera engordado igualmente, lo único que echo algo de menos es el no tener el apoyo para los pulgares. Al igual que los pomos del chino no los recomiendo en absoluto creo q la funda ha sido un acierto.

El mío salió un poco más caro al hacerle los apoyos para los pulgares, si no habría sido 110 creo.
 
Arriba