Noticia El nuevo BMW iFE.18 para la Formula E

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Creo que es ESPECTACULAR.

Mirad las fotos. Y este fin de semana están de pruebas en Calafat!!!

BMW-iFE.18-07.jpg BMW-iFE.18-03.jpg BMW-iFE.18-09.jpg BMW-iFE.18-10.jpg BMW-iFE.18-14.jpg BMW-iFE.18-08-1024x683.jpg BMW-iFE.18-07-1024x683.jpg BMW-iFE.18-11-1024x683.jpg
 
:excited::excited::excited:

¿Se sabe algún dato? ¿Potencia?
 
Y... ¿para qué se ponen los mecánicos los cascos si es eléctrico? (desde la ignorancia lo pregunto...)
 
¡¡Se parece al coche de Batman!!. Está muy chulo la verdad, cada vez me gusta más esta nueva Formula, imagino que harán de conejillos hasta que esta tecnología llegue a la F1, digo yo. Eso sí, el sonido es una de las cosas que deberían al menos simular :rolleyes:, a ese sonido de microondas cuesta acostumbrarse.
Saludos cordiales.
 
Como le metan las mismas reglas que a la F1 vamos vendidos.... Esperemos que no sea así.
 
Una cosa, ¿alguien mas está de acuerdo con lo de que el "halo" es uno de los avances mas chapuceros de la historia reciente de la competición?. No pongo en duda su efectividad, pero ya se podría haber creado algo mas estético y compacto, que seguro tiene capacidad para ello.
Saludos cordiales.
 
No sé qué es el halo.
En cuanto a las competiciones eléctricas está claro que son el presente y que las marcas están invirtiendo más en esto que en el motor de explosión tradicional, que está al máximo de su evolución ahora mismo.
 
No sé qué es el halo.
En cuanto a las competiciones eléctricas está claro que son el presente y que las marcas están invirtiendo más en esto que en el motor de explosión tradicional, que está al máximo de su evolución ahora mismo.

Esto es el HALO:

2630727w380.jpg


O esto, no me queda a mí muy claro:

flipflop-havaianas-slim-rose-gold-0.jpg
 
Yo cuando lo vi pensé, ¿y porque no le habrán puesto dos soportes a los lados en lugar de uno? pero es que la mayor parte del tiempo van dando curvas y mirando al trazado, a los lados vamos, así que total para el poco rato que están en las rectas... se lo ponen "en tol" medio (que digo yo que será por eso...)
 
Está claro que con algo que cubra la cabeza de los pilotos irían mucho más seguros.

Salen algunos diseños muuuuy bonitos de "fórmulas"
 
Arriba