El Nuevo X5-M ya está aquí...

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Las versiones M dentro de las gamas de la marca no pueden faltar y BMW siempre completa en círculo con esta denominación que aporta prestaciones extra a raudales en todos los sentidos.
Es un vehículo imponente, impactante e incluso me atrevería a decir que desorbitado, pero el mercado manda y frente a la apuesta de otras marcas premium es evidente que no pueden quedarse atrás.

CE4304D5-B030-46AD-A9F5-82C2A56B089B.jpeg

Mucho se habla sobre sus dimensionadas tomas de aire, del todo necesarias para la refrigeración óptima de tan contundente motor, que, dicho sea de paso, a mí me gustan.

47A6ADD0-5893-4D6F-850F-36D0796113DE.jpeg

30E42124-1D51-429E-9F38-26BA5B27015F.jpeg

Luego está y creo que oportuno mencionar también la parte trasera, esa trasera un poco, digamos “cani” y desfasada que se aleja de las tendencias más innovadoras para este segmento, pues esas salidas de escape no parecen estar muy en consonancia con la planta general del modelo, las veo bajo mi punto de vista, poco acertadas; eso sí, quizá sí consigo verlas en directo me puedan llegar a convencer.
¿Qué os parece este modelo extremo bajo la base X5?, ¿siguen teniendo sentido estas terminaciones?.
En términos generales he de confesar que me gustan, tanto éste como alguno de otras marcas que son competidores directos, quizá fuera difícil decidirse a la hora de realizar la elección de uno.
Saludos cordiales.
 
Arriba