Espectacular el NUEVO BMW SERIE 3

MOTOR MUNICH

COLABORADOR
COLABORADORES
¡Buenos días! Os dejo por aquí unas fotos del alucinante NUEVO BMW SERIE 3 que nos ha llegado a Motor Munich :D

¿Qué os parece a vosotros, y en qué color os gusta más?

Os animo a que compartáis con todo el mundo las fotos de vuestros serie 3 ;)

Serie 3 Lat.jpgSerie-3-interior.jpgSerie-3-morro.jpgtras.jpg

Guruhe

29 Ene 2017
En la foto al menos la parrilla de los riñones parece no tener huecos y ser solo decorativa... de ser así como refrigera el motor?

Por otro lado, ya que estamos. Me había fijado anteriormente en el cable que suele estar enchufado a las tomas OBD de los coches en las exposiciones, para que es esto?

Se lo habéis conseguido vender al señor que se ve sentado en la silla a través del retrovisor?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Es lo que dije el otro día, de todos los nuevos BMW este es el que me gusta más.

Luisda1973

22 Ene 2018
¡Buenos días! Os dejo por aquí unas fotos del alucinante NUEVO BMW SERIE 3 que nos ha llegado a Motor Munich :D

¿Qué os parece a vosotros, y en qué color os gusta más?

Os animo a que compartáis con todo el mundo las fotos de vuestros serie 3 ;)

Ver el archivo adjunto 3313Ver el archivo adjunto 3314Ver el archivo adjunto 3315Ver el archivo adjunto 3316
Precioso modelo y el color le acompaña también. El mío es un F30 M Sport en ese blanco y le sienta genial. Sabiendo su comportamiento si lo tuviera que volver a comprar, para aquí en Asturias, lo estaría con Xdrive. Es fundamental por la lluvia y nieve. A ver si empezais a ha lanzar ofertas y buenas tasaciones para que lo compremos. ¡Suerte!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MOTOR MUNICH

COLABORADOR
COLABORADORES
¡Hola @Luisda1973 !

En Motor Munich hacemos las ofertas de forma personalizada para nuestros clientes. Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo con tus datos y miraremos de hacerte una buena oferta especial forero :D

Un saludo, y feliz día

Luisda1973

22 Ene 2018
¡Hola @Luisda1973 !

En Motor Munich hacemos las ofertas de forma personalizada para nuestros clientes. Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo con tus datos y miraremos de hacerte una buena oferta especial forero :D

Un saludo, y feliz día
Muchas gracias. Compré en coche en Triocar Gijón pero cuando lo cambie no dudaré en consultarle. Me gustaría mucho cambiar. Soy muy caprichoso pero tengo una mujer que es todo un freno de mano. Mi correo es luisda1973@hotmail.com por si necesitara enviarme información. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk