Fallo eléctrico?

Musguito

Registrado
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
León
Tengo un problema que arrastro desde hace mucho tiempo y no se me soluciona, Cambié hace dos meses el alternador y otra serie de poleas al coche. A pesar de ello me siguió sin arrancar al cabo de poco tiempo después de estar unos días parado. el techo se me abre solo de vez en cuando. Hace 10 días le cambié la batería. y ayer no pude sacarle del garaje- Me da la impresión que hay algo ahí, que me consume la batería cuando está parado. Le ha pasado esto a alguien?. Podríais ayudarme?- Gracias compañeros-
 
Por lo que comentas parece que no es problema ni de alternador ni de batería. Normalmente cuando te descarga la batería es que tienes algún consumo, algo que consume en exceso. Lo primero seria mirar el consumo de batería con el coche apagado, en reposo, para saber si algo te está consumiendo la batería.
Si el coche se abre solo de vez en cuando desde luego que por ahí tienes algo mal, sea eso, o no, lo que te esta consumiendo la batería, pero probablemente venga el problema de ahí. Puedes desconectar el cierre para probar. Pero lo dicho, lo primero, lo suyo seria mirar consumos para ir descartando.
 
No se sí té vale de referencía, en mi E93 del 2008, me dió un fallo de los Angel eyes, y como tardé en solucionarlo se me fué la FRM, y al cerrar el coche se me encendian las luces del freno, intenté resetearlo, (soltando la batería por 5 minutos) y se solucionó unos días, pero despues me dejó de abrir el maletero, solo con la llave.

Prueba a soltar la batería 5 minutos, a ver si se resetea y soluciona. Es algo facil y barato de hacer.
 
Buenos días, a mi x5 e53 le esta pasando lo mismo y lo cojo a diario pero la batería dura una semana, desconecte la pantalla (ya que no era la original) y nada , como se puede comprobar consumos en reposo? la desconexión de la batería ya la hice y creo que se desconfigura varias cosas ya que no puedo ni poner la hora ni fecha en el panel frontal, muchas gracias de antemano y saludos
 
Buenos días familia os sigo comentando la avería de fuga en mi x5 del 2005, después de bastantes pruebas he detectado un consumo del alternador. la prueba es fácil desconectando la clema del alternador y dejando el coche una noche o dos sin arrancar el coche arranca bien una vez conectando la clema y repitiendo la prueba la batería se descarga, lo cambiare y os cuento también os comento que el modulo de calefacción auxiliar si no esta programado consume bastante estando encendido demasiado tiempo, sigo en ello espero tener la solución pronto saludos
 
También comentar que estoy pendiente de comprar una pantalla nueva de 10 pulgadas y os agradecería algún consejo referente a alguna buena y el esquema de conexión del conector que trae el coche , en mi caso tengo uno de 20 pines y esta hecho polvo es el que quiero restaurar para comparar los adaptadores que surgieran gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 20220925_213343.jpg
    20220925_213343.jpg
    291,9 KB · Visitas: 4
  • 20220925_213324.jpg
    20220925_213324.jpg
    235,5 KB · Visitas: 4
Arriba