I8 .. Hidrogeno ..?

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
IMG_1492.JPG IMG_1493.JPG

Pues si, parece que ya llevan tiempo con esta idea y va tomando forma., yo creo que el fin de los motores termicos sers electrico a corto plazo pero sera el hidrogeno el que termine de acabsr con ellos



IMG_1494.JPG

En fin, sea a corto o largo plazo lo que si que parece es que es un realidad que esta mas que desarrollada y que BMW nos depara cada dia una gran sorpresa para todos los que nos consideranos reguidores de la marca.

;)
 
El hidrógeno, que yo sepa, tiene como ventaja que el "repostaje" es muy rápido pero como inconveniente que es una tecnología carísima y que, creo, llevas una bomba de hidrógeno en tu coche. Aún así creo que sería la mejor alternativa. Siempre me ha gustado esta tecnología... y es limpia.
 
Dices bien mi querido padaguan .., ahora .., no era cariiiisisisima de la muerte la tecnología eléctrica aplicada a la automoción y no tenían autonomía?

que nos deparara el futuro automovilístico? NPI pero tengo la sensación de que el repostaje sera la piedra de toque en este asunto, no se nos olvide que el loby de los combustibles fósiles tendrá muchisiiimo que decir en todo esto, veremos si la red de Gasolineras sigue siendo el único medio de poner energía en nuestro vehículo por que el concepto cambia, no es llegar poner 5 euros de gasolina, me llevo el marca y en una hora 250 clientes que pasan por caja no no aquí hablamos de dejar el vehículo horas enchufado a un poste en una gasolinera en la AP7..,(los testlas son 25 mint en sus supercargadores) y ademas esta el asunto cuantificar cuanto te cobrara un paisano por cargar tu coche en un restaurante o en un Hotel en Conil por ejemplo., me encanta la opción eléctrica como el cambio de los motores térmicos pero ahora mismo o vives en un chalet adobado/acosado con una toma propia o tienes un punto de recarga publica cerca del currele o le veo muchos inconvenientes de infraestructura a la hora de realizar las cargas dentro y fuera de casa.


he dicho.
;)
 
Estoy completamente de acuerdo contigo. Ese es el mayor problema que le veo a los eléctricos: los repostajes.

Con el hidrógeno esto se arreglaría ya que es instantáneo... y me encanta la idea de ir expulsando agua en lugar de gases nocivos jaja.
 
Yo tambien soy "fan" del hidrógeno como combustible alternativo. Es cierto que puede ser peligrosa su manipulación, más que la de la gasolina, pero habrá que desarrollar medidas de seguridad. Tampoco me gusta el rollo eléctrico, al final las centrales eléctricas producen la electricidad con combustibles fósiles, más ganancia para ellas, con lo mal que me caen...
 
Última edición:
no tenía ni idea de esto! :O de momento parece que quieren despuntar los híbridos y eléctricos enchufables..lástima que no haa infraestructura todavía en este país...
 
Pues sí... los híbridos creo que son mejor opción que los eléctricos ahora mismo pero aún mejor que estos últimos creo que son los de hidrógeno... si bajan de precio que son CARÍSIMOS.
 
no tenía ni idea de esto! :O de momento parece que quieren despuntar los híbridos y eléctricos enchufables..lástima que no haa infraestructura todavía en este país...
En muchas ciudades ya empieza a haber postes de recarga eléctricos. Intuyo que se va a convertir en un negocio en breve.
 
Arriba