Accesorios Llantas M6 réplica de calidad

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Tengo a mi Z4 con unas llantas de 18" M6 réplica que me encantan. Además, tengo las de serie de 18" impecables, no las he usado jamás.

El problema está en que ya empiezan a acusar el uso y me gustaría cambiarlas pero he oído decir que las réplicas son mal asunto en la mayoría de ocasiones puesto que suelen ser de baja calidad.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar unas réplicas de las llantas del M6 de calidad?
 
¿y porque no le pones las originales? Yo creo que en cuanto a calidad no vas a encontrar nada igual de bueno, o casi nada sino buscas diseños propios más que réplicas.

Y si por lo que veo no quieres cambiar de modelo de réplica, siempre puedes montar temporalmente las originales y reacondicionar las réplicas que tienes si han salido buenas.
 
Sí, pero hay réplicas de calidad. Lo que no sé es cuáles son. La verdad es que me gustan mucho las llantas del M6 en el Z4 pero unas originales del M6 se me van de presupuesto. Las originales valen mucho dinero.

En fin, investigaré un poco más y os diré.
 
Bueno yo decía poner las originales del coche... las del Z4...
 
A mí las del M6 no me acaban de llenar, más que nada por la cantidad de réplicas que hay por ahí... ves cantidad de 318d con llantas M6 réplica y te entran los siete males :(
 
Las originales del coche son estas:

rueda.jpg

Estas son las del M6 (son las originales pero las réplicas lucen igual):

M6rueda.jpg
 
Ahora que me fijo yo tenía en mente las del M6 anterior (E63) con referencia styling 167, en 19". Éstas que has puesto tú en 20", las del M6 actual (F12) están mucho menos vistas y luces bastante mejor, me gusta más la forma del radio.


Styling 167, 19"
showpic.jpg
 
Pueeees son las que has puesto tu, fallo mío... y en 18", no en 19" :confused:
 
Si es que hay muchíííííííííííííísimas. De todas formas creo que el Z es un coche agradecido para las llantas, por ser tan fino de delante le sienta bien casi todo a partir de 18"
 
A mi me gusta mucho el Z4 con otras originales suyas, las Styling 108

369900d7-afc0-417f-9cae-e060dcbb411b.JPG

Me parecen elegantes y atemporales.
 
Lo malo de estas es que encontrar réplicas debe ser complicado...
 
No, si al final le tendré que poner las de serie jeje... al menos son de 18 :)
 
De réplicas si sales WSP Italy no sabes lo q te puedes encontrar, a tu coche unas BBS CH-R Le quedan muy bien
 
De réplicas si sales WSP Italy no sabes lo q te puedes encontrar, a tu coche unas BBS CH-R Le quedan muy bien

Diooooossssss, me encantan esas malditas llantas. Creo que todavía no he visto ningún coche con esas llantas al que le queden mal.

BBS-CH-R-2.jpg
 
Arriba