Foto M2 ¡Soberbio!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Esta foto la tomé en los Track Days del Jarama.

En este color me parece extraordinario. Creo recordar que el paso por curva es mayor que el del M4... seguro que le fagocitará ventas.

f5f02e7b5012eabcae667f306e39a984.jpg
 
Desde luego que si va a ser un segundo, incluso un tercer coche, donde el tamaño no vaya a importar, quizás sí que sea este hasta más divertido que el M4 (ya no digo el M3, que ese sí que es otro estilo completamente de coche).
 
Yo ya estaba haciendo mis cábalas para tener el frutero y el M2 junticos... Pero nada, oye, que no hay manera de juntarlos :p
 
Ayer hasta las tantas mirando el M2 en la web de BMW.... alguien quiere un Z4 muy bien conservado?

:cool:
 
Uy el Z4... con lo bien cuidado que está "y los pocos kilómetros que le han hecho últimamente" pedirá una fortuna por él... :D:D:D:D
 
Jajaja es que sois la leche jajaja.

Uno de los problemas más graves que tiene la gente a la hora de vender es ponerle valor sentimental a las cosas. Las cosas valen lo que valen, no lo que tu te crees que valen. Por muy bien cuidado que esté (que lo está) es un coche que tiene ya 12 años, camino de los 13. No se puede pedir una fortuna por él en el caso de que lo vendiera. Eso lo tengo claro. La cosa está en que a lo mejor me saldría más a cuenta quedármelo ya que me gusta mucho y le tengo especial cariño.

Por suerte, tengo garaje propio y es grande, me cabe otro coche más sin problemas :p
 
Totalmente de acuerdo contigo, aunque por experiencia de cosas que tengo a la venta en cierta página famosa, pongas el precio que pongas te van a regatear, estoy seguro de que si pongo algo a la venta por 1 € me van a ofrecer comprarlo por 90 céntimos.
 
Pero también hay ocasiones en las que el que compra quiere ponerle el mismo precio a todo, y no es lo mismo un coche con tres dueños y sin revisiones oficiales que otro de 1a mano y todos los sellos a igualdad de estado, tiempo y kilómetros. Creo yo. Ya no digamos si además el especto y cuidado son mejores.
 
Yo nunca he negociado y he vendido todos mis vehículos sin problemas.

Siempre pongo el precio justo tanto para el que compra como para el que vende y no bajo ni un céntimo. Recuerdo una vez que uno me dijo después de intentar negociar durante días "¿y si te digo que si no me rebajas 50€ no te la voy a comprar? Mi contestación fue "entonces no será tuya porque no te bajaré ni un céntimo, este es el precio que tiene. A lo mejor es al revés, si no la puedes comprar por 50€ más es que deberías comprar otro".

Se fue como una furia pero a los tres días me pagaba el importe exacto que yo pedía.

Siempre lo he hecho así y siempre he vendido. Yo no soy de negociar. El precio que hay es lo que vale.
 
El Long Beach Blue es precioso, si me comprara uno sería en ese color.

@Trueno, quizá debería ser así, pero en realidad nadie valora que el coche esté más o menos cuidado. Yo por ejemplo me gasto mi dinero en detallar los coches (lo hago yo muchas veces, pero tengo un dineral en productos como guantes de lana de cordero, jabones, ceras, etc), intento que nadie coma dentro del coche, que no me planten los dedos en los cristales o los pies en los asientos... y luego cuando lo vas a vender, ven los kms en el odómetro y me dan la mitad de lo que a otro peor cuidado con menos kms.
 
Yo nunca he negociado y he vendido todos mis vehículos sin problemas.

Siempre pongo el precio justo tanto para el que compra como para el que vende y no bajo ni un céntimo. Recuerdo una vez que uno me dijo después de intentar negociar durante días "¿y si te digo que si no me rebajas 50€ no te la voy a comprar? Mi contestación fue "entonces no será tuya porque no te bajaré ni un céntimo, este es el precio que tiene. A lo mejor es al revés, si no la puedes comprar por 50€ más es que deberías comprar otro".

Se fue como una furia pero a los tres días me pagaba el importe exacto que yo pedía.

Siempre lo he hecho así y siempre he vendido. Yo no soy de negociar. El precio que hay es lo que vale.

Yo no sabría decirte si el precio que he puesto a los vehículos que he vendido era justo o no. Bueno, corrijo, en realidad pienso que sí era justo, aunque siempre he acabado quitando algo. Cuando buscas cambiar y la nueva compra, en cierto modo, depende de la venta... asumes perder algo y llevar un poco peor parte en el trato. También te digo que otras veces que he comprado nunca he pagado el precio que pedía el comprador, siempre he conseguido mejor precio, y he pagado, creo, que precios justos.

El Long Beach Blue es precioso, si me comprara uno sería en ese color.

@Trueno, quizá debería ser así, pero en realidad nadie valora que el coche esté más o menos cuidado. Yo por ejemplo me gasto mi dinero en detallar los coches (lo hago yo muchas veces, pero tengo un dineral en productos como guantes de lana de cordero, jabones, ceras, etc), intento que nadie coma dentro del coche, que no me planten los dedos en los cristales o los pies en los asientos... y luego cuando lo vas a vender, ven los kms en el odómetro y me dan la mitad de lo que a otro peor cuidado con menos kms.

Efectivamente. Yo he comprado vehiculos (motos principalmente) con más kilómetros que otras porque me han demostrado, viéndola y con facturas, que estaban mejor cuidadas que las que contaban con menos kilómetros. El aspecto exterior de un vehículo dice mucho del trato que ha podido recibir de su dueño. Que no digo que pueda darse el caso de algún vehículo que tenga un aspecto muy bueno y luego sea una unidad con problemas o con el motor maltratado, pero no es lo normal.
 
A mí me pasó algo así con los E36, el primero tenía muy buen aspecto por fuera y por dentro, y el motor estaba con pérdidas de aceite por todas partes...
 
image.jpg Si que es chulo, si.

Para qué disfrutéis un poco más os adjuntó una foto, con otro vehículo que también es objeto de deseo,

Anda quería ponerlo en el post de la serie 2, Carlos sí quieres lo cambias.
 
Última edición:
Arriba