Me habré equivocao?.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Os voy a contar algo a priori gracioso pero que creo que con el tiempo me hará poca gracia.
El caso es que andaba buscando un coche pequeño y preferiblemente diésel para usarlo por Menorca. Aquí la oferta es amplia pero principalmente son coches gasolina y provinientes de flotas de alquiler que han tenido un trato dudoso. Tenía que viajar a la península a pasar las fiestas y pensé en aprovechar la coyuntura para buscar algo y si tenía suerte, llevármelo para casa. Buscando, buscando he visto de todo, sobretodo el afán por parte de los vendedores por engañarte, casi diría que descarado, coches con doscientos setenta mil kilómetros por siete mil quinientos euros y literalmente “reventaos” por dentro, el estado deplorable, como si una familia de zarigüeyas viviera dentro. Casi había tirado la toalla y quedarme con un Fiat Punto 1.3 multijet diésel del dos mil trece que habíamos visto en Mahón con unos sesenta y ocho mil kilómetros que entraba dentro del presupuesto cuando un amigo me dijo que tenía un coche en excelentes condiciones que era propio. Como me cogía cerca fui a verlo, pero no esperaba encontrarme con lo que vi, se trataba de un Mercedes-Benz E320 que interiormente está impecable como se puede observar en las fotos aunque de carrocería tiene alguna cosilla y un golpe junto al depósito que espero poder quitar.

09F685CF-8778-4530-9720-F1B8FBFC273F.jpeg

8599BB1A-B78F-4058-94D3-C310CB4D1E13.jpeg

Es automático, con xenón, asientos eléctricos en piel, techo corredizo, equipo de sonido Harman Kardon, control de velocidad, airbags (6 en total), en fin, un montón de cosas en un coche que era de alta gama en 1997, que és de cuando es.
¿Kilómetros?, los de la foto:

C23254CB-F424-484F-A6F2-44C1BF530BE4.jpeg

He pedido el certificado de la DGT para asegurarme.
Un coche impecable, no es de mi estilo exactamente ni es BMW, supongo que su competidor homólogo sería un serie 5 de la época no creo que llegara al serie 7.

EB438CE0-41E6-4BF2-B778-8917C602A354.jpeg

360F747C-3DA5-459A-9D28-9035EEDB0300.jpeg

Le falta la estrella del morro pero creo que en Menorca tengo alguna.

E9B0AFA5-7E91-4EAA-BC5E-07EFAFA46098.jpeg

Todo está muy bien a priori como decía al principio aunque quizá el detalle de que sea un 3.2 V6 gasolina debería haberlo tenido en cuenta antes de comprarlo 😅.

52B309CA-4984-4C56-B9C4-067634490349.jpeg

Eso sí, es comodísimo, tiene un aplomo increíble, no en vano pesa casi dos mil kilos, silencioso, con un cambio automático imperceptible y sobre todo una respuesta del motor contundente que te catapulta literalmente con una aceleración acompañado de un bramido bestial y brutal.
¿Qué pensáis, he hecho buena compra?.
Saludos cordiales.
 
Te pones unas esclavas de oro, una cadena con la cabeza de un león (también de oro), te desabrochas 5 botones de la camisa, unas gafas de sol de esas de aviador, te dejas el pelo largo por atrás, barba, un cassette de Los Chunguitos o Canela y lo niquelas

:ROFLMAO:
 
Esta tarde voy a comprar el Fiat que mencioné, y dejaré el coche de Narco pa salir los fines de semana y por la noche, concretamente de 24:00 a 4:00 de la mañana 😂😂. Carlos, que sepas que tengo cadenas de oro y colgantes guapos pa ti también, no pensarás que voy a ir solo por ahí 😏.
Saludos cordiales.
 
Esta tarde voy a comprar el Fiat que mencioné, y dejaré el coche de Narco pa salir los fines de semana y por la noche, concretamente de 24:00 a 4:00 de la mañana 😂😂. Carlos, que sepas que tengo cadenas de oro y colgantes guapos pa ti también, no pensarás que voy a ir solo por ahí 😏.
Saludos cordiales.

Lo que te decía, los chunguitos jajaja
 
Pues si es buena compra o no
Te lo dira el mercado.
Si lo pones a la venta por lo que te costo o mas y recibes ofertas.
Comprastes bien.
Ahora si nadie lo quiere ni regalado.
Pinta que no.

Pero si te gusta y das por bien
Invertido el dinero pagado
Habras acertado.

Lo importante es que no te genere
Problemas mecanicos.

Suerte.
 
Arriba