Me piro a Qatar un par de días

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, que me voy para allá a la presentación de unos neumáticos de moto y, de paso, daré unas vueltas por Losail...peeeero como voy a tener un rato libre a ver qué coches veo y los afotaré para vosotros...
 
¡como se va a poner el hilo de "cazando BMW's!

Pásalo bien! y llévate un babero, que todos sabemos lo que hay por allí... :thumbsup;
 
Jajajaja no tendré mucho tiempo para pasear pero cualquier coche bestia que vea le echo una foto rápido.
 
Yo si estuviera atento a la campanita no dejaría de entrar al foro a todas horas, bastante tengo ya con entrar casi a diario :D
 
Yo si estuviera atento a la campanita no dejaría de entrar al foro a todas horas, bastante tengo ya con entrar casi a diario :D

Habrá mil formas de configurar el foro... yo en mi caso como no lo tengo en el móvil (no uso Tapatalk de ese) solo me conecto en casa y solo veo los avisos rojos en la campanita cuando entro.

Al principio me llegaba un email cada vez que alguien escribía en algún hilo donde había participado. ¡No veas tú que locura! Al final trasteando lo quité.
 
No hace falta usar tapatalk. Este foro está adaptado a móviles también. Se puede usar el navegador del móvil. Probadlo y veréis.
 
Arriba