Montar neumáticos, misión imposible.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Ha llegado la hora de sustituir los neumáticos del coche, los cuatro, pues para la poca vida que le quedan a los traseros no voy a esperar a que tengan algo más de desgaste. Tras preguntar precio en el concesionario donde siempre lo he llevado, el presupuesto ya no incluye el habitual 2x1 que venían realizando hasta la fecha, aplican un ligero descuento, ya repercutido por supuesto, y ya está.
He consultado una página de confianza dónde he comprado en alguna ocasión neumáticos para otros coches y los precios como es lógico son algo más baratos, incluso con los portes ya aplicados.

74A6E2F3-D15C-4883-A016-417FAAA63A1F.jpeg
Resuelto el tema de haberlos encontrado ahora resulta que en varios talleres a los que he solicitado cita para montarlos me dicen que no lo hacen, que si los neumáticos no son de ellos que no los montan. Puedo comprender esta postura comercial, pero no entiendo la negativa de no ofrecer un servicio comparable creo yo al de reparar un pinchazo, por ejemplo. No los he pedido aún por suerte, pero si en esta semana no encuentro un taller que pueda realizar la sustitución sin la exigencia a la que estoy haciendo referencia al final no tendré más remedio que “pasar por el aro”.
Saludos cordiales.
 
Aquí en Asturias los montan en muchos talleres sin problema, te cobran la válvula, el montaje y el equilibrado.
 
Busca talleres que te lo Muntaner incluso sin estar tú, en la calle. Hay páginas que ya traen el montaje incluido, o con coste, pero con esa facilidad.
 
Pues finalmente he encontrado un taller que no ha puesto pegas, pero tras haber llamado a seis nada menos.
Ya tengo cita y el precio por hora de trabajo me ha parecido correcto.
Saludos cordiales.
 
Arriba