No se qué modelo escojer..

Robersk8

Registrado
Registrado
22 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
España
Espero de antemano que me despejen alguna duda.
No sé cuál de estos coches de ocasión comprarme...espero que alguien me ayude un poco.
-X2 _ xdrive 20d 190cv pack m 2018/50.000 km
-X4 _xdrive 20d 190cv pack m
2016/90.000 km.
Alguien me ayuda a decidir??
gracias
 
Hola, mi opinión es muy personal y parto de la base que a mi no me gustan estéticamente los SUVs ni 4x4, pero lo que sí te aconsejaría es que no te compraras un diesel, tienen los dias contados y los van a acribillar a trabas y penalizaciones. Yo optaria por un hibrido enchufable o a lo sumo un gasolina con buena ofertas de ocasión. Saludos y suerte.
 
Hola, mi opinión es muy personal y parto de la base que a mi no me gustan estéticamente los SUVs ni 4x4, pero lo que sí te aconsejaría es que no te compraras un diesel, tienen los dias contados y los van a acribillar a trabas y penalizaciones. Yo optaria por un hibrido enchufable o a lo sumo un gasolina con buena ofertas de ocasión. Saludos y suerte.

Diésel con los días contados ?

cuantos días ?

¿Nos puedes dar el enlace a dicha normativa ?

Por que hasta donde yo sé , es 2040 el año marcado en Europa para el fin de producción de motores de combustión , y señaló que fin de producción no es fin de uso.

Otra cosa es que algunos fabricantes por política interna dejen de fabricar motores diésel en pocos años , pero eso tampoco significa que no puedas usar vehículos con motor diésel .

Luego creo puedes comprarte un diésel perfectamente , de echo continúan vendiéndose.
 
Espero de antemano que me despejen alguna duda.
No sé cuál de estos coches de ocasión comprarme...espero que alguien me ayude un poco.
-X2 _ xdrive 20d 190cv pack m 2018/50.000 km
-X4 _xdrive 20d 190cv pack m
2016/90.000 km.
Alguien me ayuda a decidir??
gracias

A mi me gustan ambos , si nos dices a qué precio te los ofrecen podríamos valorar la opinión mejor.
 
Estoy con lo que dice @Guruhe, depende de las necesidades, gusto personal, uso, presupuesto. Puede darse la circunstancia que el de menos kilómetros haya sido pero tratado, normalmente lo inteligente sería comprar siempre el de menor kilometraje, pero habría que valorar el estado general de cada uno, revisiones, garantías etc.
Ya nos dirás qué modelo eliges finalmente y si es con fotitos mejor.
Saludos cordiales.
 
Espero de antemano que me despejen alguna duda.
No sé cuál de estos coches de ocasión comprarme...espero que alguien me ayude un poco.
-X2 _ xdrive 20d 190cv pack m 2018/50.000 km
-X4 _xdrive 20d 190cv pack m
2016/90.000 km.
Alguien me ayuda a decidir??
gracias

Si no dices el precio...
Yo me lo compraría diésel (de hecho me acabo de comprar un X1 XDrive 2.0D), eso de que el diésel tiene los días contados es muy discutible. Ahora, cada uno hace de su capa un sayo, como se suele decir.
Buen finde y que escojas lo que más te encarte.
 
Joé, no me había fijado en la fecha de tu mensaje.
Cual has comprado al final?
 
El final he compré a mitad de septiembre este x2 20d xdrive en 33,500€ y 47.000km.
No sé por dónde empezar...
Un vehículo para disfrutarlo!!! Muy contento!! Buenos acabados y buen motor. En sport es muy juguetón y en eco no consume mucho. Una media de 7,4 en mi modo de conducción.
Creo que he hecho buena compra. Lo recomiendo más a un perfil juvenil que no quiere ir en un coche marronero....😂😂 Entre crossover y deportivo.
Saludos y gracias a todos..
Por cierto, al final me decante por el x2 ya que tenía el mismo motor que el x4 pero con casi la mitad de coche.
Lo que supone más velocidad, mayor manejo, menor consumo y menos en el maletero y algo de altura...los veo igual por dentro... Incluso veo más cuqui el x2.
El interior de Alcántara con el volante a juego y el pack m... Lo hacen muy sexy y el color azul con detalles en negro brillante...😍😍
Bueno os dejo, que me pasaría el día hablando del coche 😅Screenshot_2021-11-06-18-43-53-792_com.whatsapp.jpgIMG_20210924_201458.jpgScreenshot_2021-11-06-18-38-46-643_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-11-06-21-00-08-829_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-11-06-20-59-54-676_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-11-06-20-59-47-389_com.miui.gallery.jpg
 
Arriba